Jony Cortes

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Jony Cortes
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):24/12/1998 (21)
    Experiencia previa en roleplay: He visto videos de RolePlay de varios Streamers/Youtubers
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Mi personaje es un joven de etnia gitana,desde pequeño ha sido un chico chulo y conflictivo, todos los findes de semana ayudaba a sus padres en el rastro vendiendo "melocotones" con la "fragoneta",
    su familia es una familia humilde viviendo al día con lo poco que ganan en el rastro,eso le ha enseñado muchos valores, 
    unos buenos y otros malos,según iba creciendo cada vez le interesaba menos los estudios pero tenia una meta,llegar a ser policía para impartir justicia a todos los payos que se rieron de el por ser de etnia gitana,
    para ello estudio y trabajo su cuerpo hasta aprobar las oposiciones,tardo 6 años en aprobarlas pero al final lo consiguió. El llevaba con orgullo lo de ser gitano,y en el momento que alguien se metía con el por eso el se volvía
    agresivo y se ponía a la defensiva.Ahora se ha mudado con su familia(padre, madre,abuela, y 4 hermanos) a una nueva ciudad,intentara sacar dinero de la manera mas legal posible, pero si tiene que mancharse las manos e irse al
    lado oscuro lo hará sin ningún problema, aun si tiene que vender a sus nuevos amigos.Le encanta vestir con joyas doradas y chandal. Su único miedo es perder a su familia, porque la familia es sagrada y por ellos mataría, el quiere
    hacerlo lo mejor posible en la vida para que su familia no pase hambre.Sus amigos le llaman "el parrilla"

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Bueno quiero intentar dar lo mejor de mi en el roleplay,creo que con mi ingenio podre hacerlo bastante bien

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• FELICIDADES! HAS PASADO LA WHITELIST! BIENVENIDO A LA CIUDAD!

Nombre IC: Jony Cortes  

Profesión a la que le gustaría aspirar: Policía

¿Qué rol quiere desempeñar?: Policía

Habilidades de su personaje: piloto experto

Debilidades: ninguna

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k