Nathan Ortega Valdes

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nathan Ortega Valdes
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/01/1999 21
    Experiencia previa en roleplay: he visto vídeos y he estado en distintos servidores ej:spainrp
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):mi personaje por circunstancia de la vida esta enfocado al crimen y a las bandas callejeras, todo empezó desde que tengo uso de razón ya que mis padres eran los mejores delincuentes de mi antigua ciudad siempre en constate movimiento para que la policía no los capturaran
    debido a esto no tengo estudios algunos y las únicas enseñanzas que e tenido vienen dadas por mis padres como por ejemplo como poder esconderse de la policía como poder engañarles etc... en general todo lo que necesito saber para convertirme en un criminal como ellos, siempre se me a dado muy bien la comunicación y gracias a esto
    mis padres muchas veces me usaban para yo hacer de voz cantante ante la policía o cualquier crimen. con el paso del tiempo esto se a convertido a aparte de mi día a día un trabajo, me gusta tanto que cuando por desgracia en una redada mataron a mis padres yo me escape viajando a esta nueva ciudad donde lo que busco es convertirme en uno de los mejores sicarios y jefe de banda de la ciudad 
    esto lo hago por que antes de que mi padre muriera agarrándole la mano le jure que seguiría sus pasos y me convertiría como el, en el mejor haciendo lo que mejor se nos da estafando, robando, delinquiendo. mi meta es empezar desde las calles mas profunda de esta ciudad hasta llegar a tener en mi posición una casa y unos coches lujosos incluso bandas que estén bajo mi tutelaje  
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):espero ser de utilidad en el servidor y dar lo mejor de mi.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k