SOLICITUD WHITELIST STEAM USUARIO:FreeRonaldinho

Topic created · 3 Mensajes · 7 Visitas
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Walter Blanco
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):18/09/1992    
    Experiencia previa en roleplay: Me guió mucho por los videos de auronplay, tanovich, etc. Mi intención de entrar es para poder agregar un contenido diferente y divertido a mi cuenta de Twitch
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Me gustaría inspirarme en la historia de Walter White, el personaje de la serie Breaking Bad, el cual teniendo un problema de salud grave y problemas económicos, trata de hacer todo lo posible para dejar una vida digna hablando de forma económica a su familia, para el día que se vaya, tratando de recurrir a la forma rapida de hacer el dinero, a través del crimen, narcotrafico, actos ilegales.... Sacando tematica Breaking bad y serie, en ciertaparte me recuerda a los ultimos dias de mi padre que fallecio por cancer, el cual los ultimos años de su vida trato de dejarnos el mejor ejemplo y ayudarnos en lo economico para estar bien......... La personalidad de mi personaje seria en gran parte timida, graciosa, inocente e en grandes momentos super social. ,mi familia seria la clase promedio baja Argentina, con una esposa y dos hijos (niño y niña)
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quedo atento de unirme a la comunidad n.n, le dare repaso a las normas de mientras.
  • Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Añade del mismo modo tu nombre de DISCORD al titulo del post, gracias!

• Por favor, abre un nuevo hilo con la historia ampliada. Gracias.