[SOLICITUD CONCESIONARIO] Mortal197

• - Nick del usuario: Mortal197 / Jack Brown

- Identificación del usuario (perfil en el foro: Mortal197, perfil de Steam: Mortal197, SteamID64: 76561198067604207).

- Experiencia: Tengo conocimientos de todos los vehículos del GTA y el 90% se como se conducen a raíz de haber participado en servidores de competición. Aparte de haber sido jefe de la facción de EMS.

- Motivo: Comentando anteriormente tengo mucha experiencia en los vehículos del GTA, por tanto me permitirá aconsejar y recomendar el mejor vehículo para cada persona.

• No han pasado la semana predispuesta después de dejar la facción de policía a la cual pertenecías hasta el jueves o viernes no podras hacer o pertenecer a dicha faccion

• @Pacucho En teoria no era un servidor nuevo el de la whitelist?

Mi personaje no tiene nada que ver con el que se alistó en la policia. (es totalmente nuevo)

• En eso tienes razón pero no es en relación con el PJ sino con el usuario a la hora de salirse de una facción deberás esperar 7 días para unirte a otra.

• Hola, me comentaste que el jueves ya podrías darme una respuesta clara sobre si me hago cargo del concesionario por que ya ha pasado la semana reglamentaria.

• Le recomiendo que elija otra faccion dado que esta aun esta en desarrollo en caso de que quiera seguir postulando para esta se le citara el lunes 25/05/2020 a las 21:00 para un examen oral en el concesionario gracias y buen dia

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

18

933
Users

906
Topics

2.1k