Solicitud Whitelist Cristian Allen

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Cristian Allen Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17 años- 25/03/2003
    Experiencia previa en roleplay: tengo buena experiencia en el rp y deje de jugar por falta de seriedad y de admins en los sv
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Cristian era un niño, que era siempre juzgado por los demás, por ser de una familia pobre y vivía en unos de los barrios mas peligrosos de Santiago, rodeado de delincuencia.Ya estando con 10 años
    quería ser útil para su familia ya que no tenían recursos empezó a robar para así ayudarcaunque su madre no supiera de donde sacaba los
    productos de limpieza y alimentos . pasando los años ya a 15 se topo con hombre desconocido que le ofreció un trabajo de secuestro ya que secuestrando a esa persona podrían conseguir todo el dinero que quisieran ya que era robar a una hija de un hombre rico y acepto, después de conocer
    al jefe del secuestro empezó a pensar si era buena idea ya que su mama estaba sospechando de que robaba hace mas de 5 años pero se dio cuenta de que necesitaban el dinero. Cristian llegando a su casa se topa con su mama y empiezan a hacerles preguntas de donde a sacado todo el dinero de los 5 años
    anteriores, Cristian le dice la verdad de todo pero no le dice sobre el secuestro ya que iba a hacerse la semana siguiente.
    Llegando el día del secuestro ya estaba todo preparado, toda la banda estaba en posición, nos conocíamos por numero yo era el n°5, yo manejaba el auto
    donde va la victima, n°1 y n°2 eran los que la amarraban y le tapaban la cabeza para meterla al auto, n°3 y n°4 avisaban si venia alguien mas para que no intervengan en el acto. durante el secuestro no paso como debía ser hubieron roses con la policía que nos llevo al fracaso del secuestro (pero nos llevamos la gran parte del dinero que nos dio la familia millonaria),y teníamos que huir, gracias al jefe de la banda tenia un avión para escaparnos a Liberty city.
    Después del escape ya paso 1 año desde el crimen y aun nos siguen buscando, casi nos pillan por culpa de n°2 es el mas torpe de la banda, por andar presumiendo su dinero por ahí, y la policia nos encontró, todo el dinero era compartido y solo alcanzaba para escaparse 1 o 2 personas nadie mas podría escapar
    así que yo y el jefe pensamos lo mismo hacer que los demás se queden haciendo supuestas necesidades para que no nos pillen, cuando n°2, n°3,n°4 y n°5 se dan cuenta de que el jefe y cristian no están ya eran prisioneros de la policía, mientras yo y el jefe no fuimos para los santos a empezar de nuevo ya que el jefe
    le quedan contactos y nos aseguramos de pasar desapercibidos nos operamos la cara y nueva identidad (Cristian siguió con la edad de 21 años aun en los santos) 

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breve algún compañero moverá tu historia a "Pendientes de entrevista" 😄

Responder

• FELICIDADES! HAS APROBADO LA WL DE MANCOS! BIENVENIDO A LA CIUDAD!

Nombre IC: Cristian allen
    Profesión a la que le gustaría aspirar: Mecánico/médico
    ¿Qué rol quiere desempeñar?: rol neutro
    Habilidades de su personaje: Conducción, resistencia
    Debilidades: No tiene mucha fuerza, miedo a las alturas

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k