Armando Morocho

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Armando Morocho
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 7/10/2004
    Experiencia previa en roleplay:eh venido jugando roleplay desde antes de que saliera five m en el samp donde me
    Me aprendí muy bien los comandos y cuales son los roles pero cuando llego five m se abrieron mas posibilades gracias a los mods
    Multiplayer y al comprarme el gta 5 hace alrededor de 4 años atrás en el ps4 estaba intentando ver si podía jugar roleplay ya que
      Gustaba hablar con la gente en ese tiempo como taxista entonces decidí no comer en el cole por 4 meses para poder jugar
      Al poder comprarme el juego en steam no me corría en mi pc a veces se apagaba ya que se sobrecalentaba y al poder
      Mejorar mi pc logre descargarlo y haci descargar el five m al intentar entrar a servidores de roleplay siempre me insultaban
      Al querer hablar con ellos por que era menor pero a mi me gustaba y jugué en varios servidores de roleplay solo escribiendo hasta llegar
      A este server muy bonito pero poco a poco vi que fueron desactivando funciones y los admins no daban ayuda para el ems entonces me di cuenta 
      Que había otro server pero con whitelist y aquí vengo a postularme
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Hola mi nombre es armando vengo migrando de Ecuador quito hasta los Santos ya que escuche que es una tierra de oportunidades 
    Aal llegar aquí me tope con que la gente era muy amable así que decidí enlistarme como taxista ya que me gustaba eso de hablar con la gente
    Pero un día muy raro llegó un día al ver un cliente todo fue normal al principio subió a mi taxi me saludo como siempre pero este tenía algo raro 
    Me pidió algo que pocos me pedían que era ir a blaine country a donde descargan los camiones mi primera deducción fue que el era camionero 
    Pero el raramente no parecía uno tenía el cabello demasiado arreglado y un traje negro muy limpio al llegar cobre y el señor salió pero me di cuenta 
    Qe el señor se fue a la parte trasera a hablar con alguien que no podía ver el rostro obviamente me dijo que le espere por que debía llevarlo de vuelta a los Santos 
    Alcanze a escuchar un par de cosas ese camión que estaba ahí era uno lleno de mercancía ilegal si saben a lo que me refiero el señor de traje vio 
    Que los estaba viendo y le dijo algo al oído al voltear me di cuenta que entraron a mi taxi y me dejaron inconsciente al despertar vi al señor de traje con otro más pero
    Este era un poco más viejo dijo que yo era al que necesitaba que buscaba alguien como yo alguien rápido al volante alguien que no tenga miedo a nada
    Y dijeron mi nombre eres tu Armando yo sorprendido asentí la cabeza me dijeron que tenía dos opciones unirme a ellos o morir y obviamente elegí la primera
    Esto lleva a un cambio 360 en mi vida hace tiempo que no sentía una adrenalina al hacer lo que hacía pero ahora soy uno de ellos 
    Y espero ver a donde me va a llevar esto me entere que mi primo hiba a llegar desde Ecuador a unirseme. Solo digamos que esto se va a poner interesante
    C ualquier cosa que quieras añadir (Opcional
    Espero que les haya gustado si les gusta considerenme para la whitelist y por fa no se fijen solo en mi edad

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• @Flisin y ahora tengo que esperar a que me pongan en entrevista pendiente verdad? 

• Debes ir a discord y esperar a las horas a las que se citan para entrevista, lo tienes todo en el canal #whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Armando Morocho

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc) ¿Qué rol quiere desempeñar? Taxista

Habilidades de su personaje: Don de gentes 

Debilidades: Miedo a la muerte

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k