Solicitud Whitelist Alex Conde

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame   Alex Conde

Edad y fecha de nacimiento (REAL):   36  ( 27/09/1983 )

Experiencia previa en roleplay: Dungeons and Dragons 5ª Edición . Ultima 

Historia de tu personaje    Me llamo Alex Conde ,  nací  en un precioso pueblo a las faldas de una sierra , con un gran río ,cascadas rincones para perderse y un cielo por la noche de esos para recordar . No se puede pedir más , pero mi padre sufrió un accidente en la mina y murió . Mi madre sufrió una angina de pecho y murió por enfermedad . Aquello me hizo pensar en la fragilidad de la vida y quería aprovechar todas las oportunidades que me ofreciera .  Conseguí un trabajo . un buen trabajo en el Aeropuerto , Lugar en el que conocí a grandes personas , forjé amistades e incluso empecé a interesarme por los idiomas,  Fueron unos cuantos años buenos , pero yo quería mas, vivía actualmente de alquiler en un barrio de mierda y veía constantemente  compañeros con unas vidas realmente felices . Asi que empecé a robar . ( SI ) deseaba ir a trabajar para poder llegar a casa con ropa . y todo tipo de cosas que llevaban las personas en las maletas , cada vez me sentía mas profesional. investigaba fallos en las empresas , buscaba puntos  flacos , lugares discretos donde podía esconder mis adquisiciones , me gustaba esa adrenalina, llegue a superar el remordimiento fácilmente  e incluso llegue  a tener cómplices y socios . Eramos jóvenes  ! Un día me llevaron a una fiesta. una discoteca y me empezó a gustar bailar, drogarme ,hacer  felices a mis amistades . AHÍ me cambió el chip !  Quería dedicarme a ello , quería hacer feliz a la gente , dedicarme al chamanismo de la música .conseguir evadir de los problemas a las `personas .

Llegó  mi cumpleaños .. teníamos ya 25 años y los amigos empezaban a casarse (algunos ) por lo que alquilé un pequeño local ese día . Organicé para muchos el mejor cumpleaños que podían imaginarse , me lo recordaron meses y muchos pedían mas . Así que me lance . me asocié con un amigo y montamos nuestra discoteca ,yo me encargaba del espacio, el diseño la estética, selección musical y mi compañero de los empleados , seguridad  derecho de admisión y administración. la llamamos Elásttica , divida en 2 espacios , el cielo y el infierno  , en el cielo teníamos piscina ,  el infierno era oscuro , contundente ,serio.   en 2 años eramos referencia  a nivel nacional . todo el mundo quería venir a bailar a Elasttica. en 2 años queríamos hacer algo diferente . algo mas exclusivo aun . una familia , solo domingos . un tipo de gente diferente una apuesta diferente al after . un after pero también un Before . aquellos  que se levantan para ir de fiesta o ir a bailar  esa  música que no se eschucha en otros lugares . y abrimos (( KEA ))  un lugar donde la gente era libre . bailaban en libertad .al aire libre bajo las duchas al sol que calienta.  Consegui convertirme en una persona importante manejaba  mucho dinero y lo invertía en hacer feliz a la gente . llevaba siempre el mejor sonido ,artistas, visuales . teníamos la discoteca mas acogedora la mejor gente de la cuidad  las chicas mas guapas . las personas me lo agradecían constantemente , el publico me alababa , recibía cartas felicitaciones ,regalos .. pero empezaron las envidias , otros empresarios me tachaban de acciones ilegales . llegaron a decir que era  proxeneta. que vendíamos armas o que incluso en mis discotecas te drogaban para quitarte un riñón, se montaron mafias ,revueltas , incluso mataron a dos de mis porteros.   Tome la decisión de tomarme 2 años sabáticos al cerrar Elasttica . dejé en manos de mi socio ((KEA)) pero me lo ha llenado de jóvenes que no entienden la cultura musical , la música cada vez es peor y la fiesta ha muerto .   En esos son años  me he dedicado a cuidarme mentalmente , soy un apasionado por las plantas , los animales y los peces . me he sacado la licencia de buceo  y me siento  pleno cuando estoy en el agua . Tengo un dinero ahorrado y me han sugerido que en allí hay muchos arrecifes y es un buen lugar para bucear , tenéis un clima estupendo . quiero  dedicarme ayudar a los demás , enseñar a las personas a  evadirse de los problemas .hacer que la gente se sienta mejor . conociendo mejor la naturaleza que les rodea y el partido que pueden sacar de ella.  no descartaría ya no montar una discoteca (creo que se me pasó ya la época de ello )  pero si un lugar de comidas al lado del la playa , confortable donde la gente se sienta en paz  y feliz . Me gusta el buen comer .Soy buen anfitrión , creo que lo he demostrado ,   No quiero que me metan en líos , estoy huyendo de eso precisamente . es lo que me da miedo . aspiro a ser un buen ciudadanos pero también quiero que las personas  consigan disfrutar de lo mucho o poco que tengan .

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar con la entrevista oral. Pásate por Discord!. Suerte!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Ponte en contacto conmigo para terminar con unos detalles.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k