Solicitud para Whitelist - Armando Rodriguez

• Armando Rodriguez Alvarez

25/08/2003

He tenido experiencia en tirados rp buen clima rp y algún otro servidor más pero me he decido por este servidor ya que es el que más me ha llamado.

Armando un chico que no ha podido llevar la mejor vida de todas venía de la ciudad de Madrid (españa)se mudaba a los Santos era un chico que siempre a tenido que vivir con su madre en el medio de la ciudad ya que mi padre cuando yo era adolescente murió en un accidente de coche persiguiendo a un sospechoso fue una perdida bastante dura pero Armando era un tio bastante flojo en esos sentidos el no le tenía miedo a la muerte pero si la de un ser querido le daba bastante miedo y por eso lo paso algo mal con lo de su padre  ,y el ahora solo quería encontrar a su primo Francisco Rodriguez y llegar los dos a ser policia por mi padre,nos gustaría llegar a ser compañeros de patrulla en los santos y llegar a tener un rango más o menos alto.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, por favor, vuelve a subirla en un nuevo post. Te recomiendo que le des mas rol de fondo a tu personaje y su historia. Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k