Solicitud para Whitelist - Armando Rodriguez(MODIFICADO)

Topic created · 3 Posts · 18 Views
  • Armando Rodriguez Alvarez

25/08/2003(16 para 17)

He tenido experiencia en tirados rp buen clima rp y algún otro servidor más pero me he decido por este servidor ya que es el que más me ha llamado.

Armando un chico muy tranquilo y muy amable que vivian en la ciudad de Madrid 

Mi padre murió sirviendo al cuerpo nacional de la Policia fue algo muy honorifico para mi a mi hermano no le afecto mucho pero si a mi,mi hermano(Aurelio) empezo con el rollo de las drogas algo que siempre mi primo Francisco y yo se lo hemos dicho sal de eso,pero el no nos hacia caso cuando tenía 20 años se fue de casa y mi primo Francisco también se fue de casa con 18 años, se mudaba a Los Santos empezaba una vida muy buena.Mientras yo estaba empezando la universidad y mi madre no daba para todo ya que limpiaba escaleras asique yo tenía que empezar a estudiar y a la vez aportar dinero en casa asique me puse a ello,me contrataron en una tienda de armas,me enseñaron a disparar.Llevaba 3 años trabajando cuando mi madre falleció por un cancer ahí yo empezaba mi nueva vida,aún tenía mucha relación con mi primo Francisco asique decidi irme a vivir con el y dejar Madrid.Allí empezaría nuestra nueva vida en la cual los dos luchariamos por ser policias y servir al cuerpo de la policia de los Santos nuestro sueño ser compañeros y llegar a tener un buen rango

Cuando llegue empezamos a trabajar juntos de basureros y luego nos pondriamos a estudiar las oposiciones de policia tan solo dos años en la ciudad,teníamos bastantes amigos ya que eramos bastantes amigables.

Miedo:Los sitios pequeños,y las serpientes

Se me da muy bien conducir y también todas las armas ya que trabaje en una armería 3 años

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• FELICIDADES! HAS APROBADO LA WL DE MANCOS! BIENVENIDO A LA CIUDAD!

Nombre IC: Armando Rodriguez Alvarez
    Profesión a la que le gustaría aspirar: Policía
    ¿Qué rol quiere desempeñar?: Pacífico
    Habilidades de su personaje: Conducir y puntería
    Debilidades: Sitios pequeños y serpientes

Log in to reply