Solicitud whitelist Paablo_023

• Solicitud por Whitelist:

Nombre y Apellidos: Daniel Marques Gomez.

Edad y fecha: (17 años) 23/04/03.

Experiencia en roleplay: No llevo mucho pero lo suficiente como para saber jugar, quiero entra en el server con whitelist ya que e jugado sin whitelist y hay mucha gente que no sabia rolear ni jugar bien y pienso que de esta forma será mucho mas divertido.

La historia de mi personaje: Se crío en barrios bajos, no llego a sacarse la ESO y por eso entro en una FP, lo llamaban el marques por su apellido y porque le gustaba mucho el dinero, nunca encontro trabajo y por eso entro en el mundo de la delincuencia y drogas junto sus amigos, pero un día a los 24 años en un golpe todo se fue de las manos y de sus 5 amigos murieron 3, a uno lo pillaron y le metieron cadena perpetua y confeso quien era el que había escapado (Daniel), Daniel al enterarse de que estaba en busca y captura decidió mudarse a otra ciudad y conseguir trabajo y no ser mas un delincuente ya que estaba muy arrepentido de haber dejado a sus demás amigos y familia atrás, pero si en la ciudad ve que lo tratan mal y que no le va bien seguramente no dudara en volver a su vida como delincuente.

Daniel quería ser policía de pequeño pero meteieron preso a su padre y les cogió un gran rencor.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k