Franklin Marshall

Topic created · 2 Posts · 9 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Franklin Marshall
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 21/09/1988
    Experiencia previa en roleplay: en ps4 gtav, Ark survival soy bastante novato pero tengo amigos aquí en el server.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Franklin es un español de 25 años nacido en Barcelona hijo de madre soltera, aunque esta intento siempre llevarlo por buen camino y darle una buena educación el siempre iba por mal camino. Se juntaba con lo peor del barrio, se escapaba de la escuela robaba motos y coches para robar joyerías con sus colegas.
    A los 14 años lo pillaron junto con sus colega y los  metieron en un reformatorio, su pobre madre hipoteco su piso para poder sacarlo de allí y dejará su mala vida. Y es cuando el se da cuenta el daño que esta haciendo a su pobre madre, decide ponerse a trabajar y dejar atrás su mala vida. Empieza a trabajar de aprendiz en un taller de coches descubriendo su gran pasión por ellos, en poco tiempo se convierte en un gran mecánico. Pero esta nueva vida de Franklin no iba a durar mucho tiempo, sus antiguos colegas acaban de salir han cumplido la mayoría de edad y tienen hambre de robos, necesitan a Franklin ya que es el piloto..
    Y es cuando Franklin huye de su país rumbo a Los Santos que tiene a sus amigos Ricardo y Agustín.
    Allí espera poco a poco hacerse un gran hombre y poder abrir su propio concesionario o taller ya que los coches y el mundo del motor es su pasión.
    Es un poco tímido pero cuando coge un poco de confianza es muy divertido, no le gusta hablar de su pasado ya que no esta orgulloso de el pero tampoco se esconde.
    tiene miedo a que algún día lo encuentren sus antiguos colegas y a las serpientes.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Espero que me aceptéis, me están enseñando gameplays los colegas y esta muy guapo 
    saludos.
  • Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply