Para whitelist y ser policía [Alanbrito Delgado] [ACTUALIZADO]

nombre del rol alanbrito delgado edad y fecha de nacimiento real 16 1 23042004 ya he estado en un role por 1 mes y medio y me ha ido bien historia de mi personaje alanbrito es un chico de 20 años que nació en la ciudad de panamá criado por sus abuelos hasta los 4 años luego se mudó a casa de sus padres 1 al transcurrir los años sus padres tenían muchos problemas lo cual mi padre nos abandonó a las 7 años dejándome a mi madre sola y sin trabajo mi madre al ver que no podía cuidarme me mandó para donde mis abuelos nuevamente donde ellos si podían económicamente y mi madre se las arreglo sola a los pocos meses para cumplir mis 8 años matan a mi padre lo que fue como un trauma para mi desde ese momento 1 volví a ver a mi madre y me quedé con ella hasta los 11 pasando una infancia difícil en un barrio peligroso y sufriendo bulling en la escuela pero siendo un chico muy tranquilo y estudioso. ya creciendo en el barrio con 15 años unos asaltantes atracaron a mi madre devuelta del mercado dandole un tiro en la cabeza y dejandola muerta inmediatamente dejandolo sin padres y solo. a sus tios los cuales no conocia les dieron la custodia en el interior del pais su tio siendo policia le enseñó a conducir a altas velocidades y lo entrenó y lo enseñó a usar armas de fuego de cualquier tipo lo cual en ese tiempo a alanbrito le fue gustando ser policia. a los 19 años decidio graduarse e ir a hacer curso de policia en estados unidos. miedos 1 debilidades -aracnofobia -vértigo -que hablen de mis padres me pone mal -mujeres blanquitas habilidades habilidad con las armas habilidad con los coches habilidad en el futbo velocidad cosa que quiero añadir como me crié un poco en el barrio 1 puedo infiltrarme con los maleantes disimuladamente bueno si me aceptan en el cuerpo de policía 1
Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k