[SOLICITUD DE POLICIA] Isaac Jong

• la anterior que mande se me bugio

- Nick del usuario. Isaac Jong (Mateoontr)

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

https://steamcommunity.com/pro...

DISCORD:𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨𝐨𝐧𝐭𝐫#2934

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK)

No y tampoco vengo de un CK ni nada

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar? 

en horario de españa estaria disponible desde las 19:00 para delante. y los findes puedo estar casi todo el dia 

-Experiencia:llevo mucho tiempo jugando GTA roleplay y siempre He sido mafias, siempre he roleado el lado ilegal y ahora me gustaria a empezar a rolear con el lado de los policias para ver como es todo. 

-Motivo: por lo que decia antes y tambien para ayudar a que siempre haya rol 

Responder

• Hemos revisado tu solicitud y tenemos que pedirle perdón por hacerle perder el tiempo pero la edad mínima para pertenecer a la LSPD es de 18 años lo sentimos

• me podrias explicar el por que hay que tener mas de 18?

• Si claro el primer punto es porque así lo decidimos en su día la administración, y segundo punto que un policía te rolee y tenga 15 y escuches la voz de un niño no queda muy bien en rol almenos a mi no me cuadra que alguien me rolee de poli cuando tiene voz de niño, también hay que decir que la mayoría que hemos aceptado anteriormente con esta edad nos ha dado mas por saco que hacerlo bien dentro del cuerpo
    Básicamente es una norma que la administracion ha decidido pero ahí tienes la explicación breve

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k