Antonio carmona

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Antonio Carmona
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 13/08/1988,  31 años
    Experiencia previa en roleplay: He jugado en el servidor callejeros RP  white list sin ningun problema, y estuve alrededor de 6 meses jugando, y llevando a cabo el rol de mi personaje 
    la historia completa de mi personaje (cómo lo interpretare, procedencia, a que aspiro, mis gustos, etc...)
    *Nombre y Apellidos que voy a usar in game: Antonio Carmona
    *Edad y fecha de nacimiento: 20 años, fecha de nacimiento 13/8/1999
    *Experiencia previa en roleplay: Jugador de warhammer, rol de mesa,  y en varios  juegos en los que roleavamos, como  wow, ark y neverwinter nigths, tambien en conan exiles a modo casual.
    *Historia completa de mi personaje: Antonio Carmona, es un joven procedente de una familia española  al borde de la pobreza a causa de la crisis, que cansado de tanta miseria, y  ver a su familia tener que hacer milagros para poder darle algo para comer, decidio partir de su hogar, en busca de una nueva vida en la que poder ser alguien de bien y conseguir un buen trabajo para poder ayudar a su familia economicamente, y que esten orgullosos de el, tiene un hermano que nunca conocio, de una aventura que tuvo su padre cuando era joven, y unos rumores le hacen pensar que esta aqui en la ciudad viviendo, y una de sus obsesiones es encontrarle e intentar recuperar el tiempo perdido.

+mis aspiraciones en la ciudad son:
    - Tener un buen trabajo.
    - conseguir una casa propia.
    - intentar ayudar lo maximo posible a mi familia, para sacarlos de la pobreza

*mas informacion sobre mi:

algo bueno sobre mí:
    soy muy amigo de mis amigos, me gusta hacer reir a las personas de mi entorno, e intentar que siempre esten lo mas alegres posibles

algo malo sobre mí: 

odio las mentiras, y la gente que se cree superior al resto

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• Felicidades, has superado la entrevista con éxito.

Nombre IC: Antonio Carmona

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Trabajaria como civil. Más adelante le gustaria opositar para EMS.

¿Qué rol quiere desempeñar? mi personaje es un joven de pelo corto, humilde, y con no muchas aspiraciones, mas que conseguir un buen trabajo y un vivienda propia.

Habilidades de su personaje: muy habil en mecanica de motos, ya que con su padre se dedicaban a ello para sacar un dinero extra, ( sin ser su mayor ilusion la mecanica )

Debilidades: la maxima debilidad de mi personaje son los gatos, debido a su alergia

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k