Solicitud Whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Beethoven Imordelo.
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 de Febrero de 2000. (Tengo evidencia nací en año vicsiesto).
    Experiencia previa en roleplay: Nunca eh tenido una experiencia jugando solo por los videos de Youtube pero me siento capacitado para poder jugar
                                    y tener una buena experiencia en el juego.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): soy un policia chileno que aspira 
                                   a llegar a lo mas alto de sus rango buscando gangster que impiden que la gente normal pueda realizar su vida cotidiana asi
                                   internalizandome en los dos mundos del trafico y policias para poder lograr todos mis objetivos, miedos en realidad solo 
                                   perder la vida a manos de un mafioso ya que solo busco la paz en la ciudad.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k