Shiodrex - SOLICITUD WHITELIST

• NOMBRE Y APELLIDO IN GAME: Axel Salazar 

EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO (REAL): Tengo 19 años y nací el 30 de junio del 2000 

EXPERIENCIA PREVIA EN ROLEPLAY: estuve en unos cuantos servidores sin WHITELIST, el problema es que no siempre respetaban el rol y se hacía cualquier cosa, cuando llegue a su servidor mancosrp #5 me gustó mucho porque la gran mayoría respetaba el rol por eso lo que deseo es un servidor en el que se tome enserio el rol y que los admins como ustedes esten para ayudar, como lo hacen en sus servidores sin whitelist, mas allá de mi experiencia es como una mayoría ver los videos en YouTube de roleplay muy interesantes

HISTORIA COMPLETA DE TU PERSONAJE : Axel es un graduado de la academia de policía de California, estuvo prestando servicio para atrapar criminales por los últimos 2 años, pero se quedaba estancado en su puesto de policía, lo que él deseaba era ascender y conseguir llegar a todo su potencial como jefe de la policía o un alto rango para poder poner orden en la ciudad, y mantener a salvo a todos los que pueda para que puedan vivir un día a día tranquilo sabiendo que Axel cuida de ellos, decidió mudarse a la ciudad de Los Santos para allí alcanzar su potencial y mantener segura a toda la ciudad como policía y está dispuesto a trabajar duro para cumplir sus metas de poder ser jefe de la policía y hacer de la ciudad un lugar mejor. 

CUALQUIER COSA QUE QUIERAS AÑADIR: La verdad como servidor (Mancosrp) me parece uno bastante bueno además de ir fluido con casi nada de lag, a mi parecer está bien organizado, cuenta con unos buenos admins que están pendientes de cualquier duda en el discord y siempre están para prestar su ayuda y sinceramente me gustaría entrar y demostrar que soy alguien que rolea bien, que no anda en líos por falta de rol y respeta a las personas 

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k