Shiodrex - SOLICITUD WHITELIST

• NOMBRE Y APELLIDO IN GAME: Axel Salazar 

EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO (REAL): Tengo 19 años y nací el 30 de junio del 2000 

EXPERIENCIA PREVIA EN ROLEPLAY: estuve en unos cuantos servidores sin WHITELIST, el problema es que no siempre respetaban el rol y se hacía cualquier cosa, cuando llegue a su servidor mancosrp #5 me gustó mucho porque la gran mayoría respetaba el rol por eso lo que deseo es un servidor en el que se tome enserio el rol y que los admins como ustedes esten para ayudar, como lo hacen en sus servidores sin whitelist, mas allá de mi experiencia es como una mayoría ver los videos en YouTube de roleplay muy interesantes

HISTORIA COMPLETA DE TU PERSONAJE : Axel Salazar nacido en California tuvo una infancia peculiar ya que su padre era policía y su madre ama de casa, Axel era muy feliz ya que para él su padre era un héroe y quería ser como él cuando crezca y salvar a las personas, lo que él no tomaba en cuenta es que en comisaría su padre no era respetado, sus compañeros se burlaban de él, y nunca había salvado una vida realmente, solo era un policía de tránsito el cual su sueño era salvar vidas y hacer un mundo mejor, se conoce que a ocultas de sus superiores el padre de Axel estaba investigando datos sobre una mafia en la ciudad de Los Santos, todo iba bien según se conoce, hasta que un día Axel ve a su madre en la cocina con el móvil en la mano y llorando desconsoladamente, lo que sucedió fue que en dicha llamada era de comisaría comunicando que su padre había sido encontrado muerto por múltiples heridas de bala en un callejón el cual se sospecha que fue asesinado por una mafia que venía de la ciudad de Los Santos al recoger el cuerpo se encontró una grabación en el bolsillo del uniforme del padre que el mismo dio antes de morir y el cual fue (díganle a mi hijo que pude salvar una vida) , al oír todo eso Axel rompió en llanto pero al mismo tiempo hizo la promesa de que encontraría a los criminales que le hicieron eso a su padre y los llevaría ante la justicia por la muerte de su padre. Pasaron los años y Axel entró a la academia de policía en la cual se veía que destacaba en diversos campos de la academia, todo parecía ir bien hasta el día que llegó su graduación, su madre enfermo y no tenía el dinero suficiente para el tratamiento, así que comenzó a trabajar en comisaría pero como policía de tránsito como su padre, no era lo que el tenía en mente pero poco a poco ahorraba para las medicinas de su madre, y aunque todo iba mal el siempre era positivo ante cualquier problema y así hasta que un día su superior le ofreció u a oportunidad que cambiaría su vida por completo, su oferta fue un viaje de ida a Los Santos para trabajar en el cuerpo de policías de esa ciudad con mucha más paga que la que le daban como policía de tránsito, el al oír eso se le pasaron 2 pensamientos por la miente, el primero era que con esa paga podría costear los medicamentos de su madre y número 2, de esa ciudad venía la mafia que se sospecha que mato a su padre, entonces dejando a su madre en manos de su tía el partió a la ciudad de Los Santos optimista pero al mismo tiempo sin dejar de pensar en sus miedos que eran perder a otro ser querido o no poder cumplir la promesa que le hizo a su padre de llevar a los delincuentes ante la justicia, pero más que esos miedos que el tenía Axel era optimista y su mayor aspiracion al llegar a Los Santos era lograr convertirse en el jefe de la policía y que nadie más deba pasar por la pérdida, el dolor y el miedo que tuvo que pasar con la pérdida de un ser querido 

CUALQUIER COSA QUE QUIERAS AÑADIR: La verdad como servidor (Mancosrp) me parece uno bastante bueno además de ir fluido con casi nada de lag, a mi parecer está bien organizado, cuenta con unos buenos admins que están pendientes de cualquier duda en el discord y siempre están para prestar su ayuda y sinceramente me gustaría entrar y demostrar que soy alguien que rolea bien, que no anda en líos por falta de rol y respeta a las personas 

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• Examen oral aprobado bienvenido al servidor que disfrutes

Nombre IC: Axel Salazar 

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Le gustaría llegar a ser policía.

¿Qué rol quiere desempeñar?: Personaje Extrovertido, Educado.

Habilidades de su personaje: Bueno disparando, buen conductor, buen negociador en casos extremos.

Debilidades: Miedo a no cumplir la promesa de no salvar vidas y no ser bueno como policía.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k