SOLICITUD WHITELIST- DarKko712

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Pantalons Blaus
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):7/12/2001
    Experiencia previa en roleplay: He estado participando en diferentes servidores sin whitelist, Me veo la serie de Auronplay
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Mi personaje representara a un chico trabajador con ganas de superarse e ir subiendo de rangos en el ámbito del trabajo, hasta llegar a trabajar para el servicio a 
    las personas, como podría ser un Policía. Será un hombre de dialogo, y de muchos amigos. Sus miedos podrían ser quedarse solo o ser secuestrado por gente que se salte las normas.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
    Me cansan los servidores con gente troll y hackers que ensucian el juego, así que por eso me quiero meter en este Roleplay

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias. AÑADE MAS HISTORIA PORFAVOR

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k