solicitud whitelist: marti.cancio19

Topic created · 2 Mensajes · 12 Visitas
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Inocente Cancio Recuenco (como mi abuelo)
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19/11/2001
    Experiencia previa en roleplay: He jugado previamente a servidores sin whitelist, però és un caos, y tambés si cuenta como experiencia mhe he visto los directos de AuronPlay jugando RolePlay, y jugando llevo desde el principio de la quarentena, mas o menos.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Mi personaje será un hombre valiente cara de sus amigos, però un cobarde quando està solo, una persona amable, però con brotes bordes debido a la perdida de su madre. Proviene de Cataluña, su acento lo delatarà, però de Barcelona, acostumbrado a la gran ciudad. Será trabajador, y con grandes aspiraciones, como llegar a ser policía. Su gran miedo és el mar, el trabajo de buzo no será mi prioridad. Otro miedo és el de perderse por la ciudad, por lo que podría llegar a pasar.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Creo que entrar en este server va a ser una gran oportunidad para pasármelo bien. 

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.