Solicitud WhiteList

• Mi nombre es: Xavier Sabillón

Nací el: 7/Julio/1998

Mi experiencia en Rollplay: Soy del Cuerpo de la EMS en Mancos 2.1, actualmente lidero un grupo de paramédicos y asigno tareas para que nuestro cuerpo se vea activo y patrullando por cualquier tipo de caos, rolleo bien y muy activo!

Historia: Xavier Sabillon nacido en España, abandonado por su padre a sus 6 años, dejando todas las tareas de el hombre de la casa y tratando de salir adelante con su madre Martha, al crecer nuestro Xavier ha trabajado duro en diversos trabajos, una persona con muchas aspiraciones y sueños, por la misma razon quiere viajar a la ciudad para ser uno más de los muchos que buscan un sueño en esta ciudad.
    Lo interpretaré como una persona amigable y trabajadora, con animos de servir y proteger, pretendo aspirar para ser parte del cuerpo de Policia o EMS ya que me gusta ayudar y servir a las personas, mi miedo es no poder rescarar a un alma al borde de la muerte por lo tanto siempre doy lo mejor de mi!

Pst: Soy serio con ganas de rollear y ayudar.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias. MAS HISTORIA PORFAVOR

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

6

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k