Solicitud para entrar en el server

• -Nombre y Apellido que vas a usar ingame: Pancho Belmonte.
    • -Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04 de julio de 1997.
    • -Experiencia previa en roleplay: ninguna.
    • -Historia completa de tu personaje:

Mi personaje vivía en Londres hasta que le diagnosticaron una enfermedad de trastorno mental la cual le genera ser un mentiroso compulsivo. No se sabe que pasó exactamente pero Pancho cada vez que cuenta la historia de lo que pasó se inventa algo diferente. La historia mas común es que "Hola soy Pancho, hace un año me diagnosticaron una enfermedad mental, soy mentiroso compulsivo, vivía en Londres pero quemé la casa de mi psiquiatra y tuve que escapar jejeje (risa loca)".

Cuando era pequeño pancho perdió a su padre en un accidente de tren, un tren descarriló y cayó encima de un edificio que lo estaban construyendo lo cual hizo que la grúa cayese encima de un coche el cual perdió la rueda y mató a su padre. Por eso pancho tiene mucho miedo a los trenes.

Cuando su padre murió su madre se inventaba historias de como su padre estaba salvando el mundo para que Pancho no sufriese. El problema fue cuando a los 6 años Pancho descubrió que su madre le había estado mintiendo toda su infancia. Así que a partir de ahí Pancho empezó a inventarse historias cada vez mas locas. El problema es que si alguien le contradice o niega que esas historias sean verdad Pancho entra en un modo de pánico el cual le dan ataques de convulsión epiléptica, y al instante olvida todo lo que a pasado en los últimos minutos.

Pancho esta en contra de las armas, pero a su vez le llaman muchísimo la atención. El problema es que es muy negado. No tiene nada de puntería con lo cual cada vez que coge un arma es un peligro para él y los que le rodean. La mayoría de veces acaba disparando a sus pies o al cielo. Fue detenido en 2008 por disparar una arma de fuego y volarse el dedo pequeño del pie en una plaza pública. Tiene tendencia a mostrar su dedo meñique en publico, es asqueroso.

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Pancho Belmonte

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Policía.

¿Qué rol quiere desempeñar? Muy pacífico y amable.

Habilidades de su personaje: Cae bien a la gente, sabe mucho de astronomía y física.

Debilidades: Es un mentiroso compulsivo. Conduce mal. No tiene puntería.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k