[SOLICITUD] Gumori - Bruno Ortega

• Antes que nada me gustaría decir que me querría presentar a ambas: diseñador y soporte técnico, esto se debe a que siempre me ha gustado ayudar a la gente en la medida de lo posible, o como mínimo responder las dudas que puedan tener. Además de aportar un poco de creatividad en cuanto al diseño de Mancos Games, hacer una buena imagen de marca para que se consolide como una de las mejores comunidades de GTA V Roleplay a día de hoy. Si no es posible presentarme a ambas, supongo que preferiría diseñador, pero no vería nada malo en estar en las dos.

- Nick del usuario: Gumori

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): https://steamcommunity.com/id/hikarugumori/

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP? Siempre me ha gustado ayudar, además veo que estáis un poco desbordados estos días así que me gustaría aportar mi granito de arena con lo que sea, podría ayudaros con entrevistas, ayudando a usuarios o explicándoles problemas que pueden suceder y cómo solventarlos, o con diseños para la comunidad.

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas? Soy diseñador gráfico y programador. He tenido comunidades y sé el trabajo que lleva y la carga que supone, por eso pienso que cuántos más, mejor. Y no solo en cantidad, si no en calidad.

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP? Ayudar a la gente que lo necesite, respondiendo preguntas que tengan o haciendo entrevistas para la whitelist, además de los diseños.

¡Espero su pronta respuesta! Cualquier cosa que necesitéis, me tenéis por aquí.

• Muchas gracias por tu interés!

Estamos realizando una votación interna ahora mismo para valorar tu solicitud.

Como bien dices, estamos un poco desbordados, por lo que lamento muchísimo la tardanza en responderte.

En cuanto termine la votación nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la decisión.

Suerte y de verdad que gracias por el interés!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k