Igor kisillof

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Igor Kisillof

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 20/10/1998

Experiencia previa en roleplay: llevo unos meses (12) en diferentes servidores de roleplay como MTA san andreas y quiero dar un paso a una calidad mas alta a FiveM.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):  Igor Ksisillof nació en Rusia en el condado de kytat 7 / 5 / 1980. la relación con sus padres era muy dura ya que su padre Alex  era un humilde  ganadero que le enseñaba mucho día a día  las labores de limpieza del ganado , y demás cosas , ya que tenia unas 30 cabezas de ganado,  20 caballos , 15  cerdos , gallinas 40 , patos 15 era una humilde finca de alrededor de 5200 hectáreas,  es hijo único , su madre Nora es una persona con carácter fuerte ya que pertenecía a la policía de Rusia le enseñaba a de defensa personal , polígono a distancia y cercano , mucho ejercicio , su infancia fue dura pero el siguió aprendiendo cosas cada día .

aprendió los idiomas ingles y español perfectos mediante a cursos de intercambio ,  es muy solitario , muy impulsivo y de mucho carácter como su madre .

un dia muy lluvioso y de mucho temblor Alex muy confundido y agitado gritando ´´nos vamos´´ desesperadamente , Nora levanta a Igor y le dice nos vamos hijo recoge lo que puedas rapido tienes 30 segundos , en ese tiempo se acercaba un tornado arrasando con todo a su paso los padres prenden unos de los vehiculos de la finca y esperan a igor que estaba demoorando mucho tiempo  50 segundos Igor grita ´´ya voy saliendo mama papa espérenme ´´  los padres lo esperan agitadamente y  con mucho temor a perder su unico hijo igor se monta a el vehiculo y despues de unos minutos se queda dormido al despertar ve solo a su madre conduciendo llegando a una cuidad que nunca habia conocido . 

pasaron unos meses ya Igor era un adolescente y su madre ya era una anciana perdieron todo lo que en años trabajaron , haci que decide  empezar a trabajar en lo que sabia de ganaderia que su padre le enseño , entro a una finca muy cerca de la cuidad con quien se hizo amigo del dueño , a los pocos meses ya tenia ahorado mucho pero aun le faltaba la compañía de su padre que lo recordaba a todo momento .

su madre murió de vejes , Igor con mucho dolor y llorando decide desahogarse con unos disparos al aire (4) , no se percato que el no estaba solo había mucha gente ,amigos de su madre que había fallecido, en unos instantes llega la policía , y dice quien fue el que disparo en medio de esta reunión tan dolorosa dice un oficial de policía, Igor sin temor dice ; yo señor oficial  tengo permisos de porte de arma por mi madre , los oficiales no le creen nada y lo esposan golpeándolo delante de todos  , el muy enojado y con el corazón partido  decide vengarse de el oficial que le hizo el daño de esposarlo , a los dias siguientes lo condenan por 9 meses ya que es un delito muy grave al disparar al aire .

luego de salir de prisión ya haber cumplido sus 24 años  de edad y recapacitando decide no vengarse y seguir con su vida tal como era antes con sus padres vivos ,viaja a los santos a vivir mejor vida.

Aspiraciones: ser como su padre ganadero y tener una humilde finca.

Miedos: entrar a prisión y no volver a salir nunca. 

Habilidades: es muy creativo ,ingeniosos , confianza.

Aficiones:volar en aviones .

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• Lo siento pero no has pasado la entrevista, nos vemos cuando lo tengas un poco más fresco.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

5

828
Users

802
Topics

1.8k