Eddie Guerrero (solicitud de whitelist)

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: EDDIE GUERRERO     Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11/03/1996 *Nombre y Apellidos que vayas a usar ingame: EDDIE GUERRERO *Experiencia previa en rolplay: Jugador de rol MancosRP   Historia completa de tu personaje:

Eddie guerrero es un mexicano que fue secuestrado el 15/10/2003 a la edad de los 7 años en Culiacán Sinaloa.

Después del secuestro fue vendido a unos españoles muy influyentes en el antiguo continente sus nombres eran manolo Cortés y marina de la parra.

El tiempo paso y a la edad de los 21 años Eddie guerrero tomo venganza y decidió matar a manolo y marina recuerdo lo cometido como si fuera ayer a manolo le serví el whisky que tanto le gustaba me senté con él y le dije padre porque me has mentido todo este tiempo el no respondió y fue ahí cuando le di el primer disparo en la pierna derecha y accione de nuevo el arma disparando a su otra pierna y entonces en el suelo le puse la botella de whisky en la boca y lo empecé a patear hasta que me canse, con marina no fui tan cruel recuerdo que estaba en la cama acostada me acerque y me acosté con ella y le dije porque madre porque me has mentido todo este tiempo a lo que ella respondió perdónanos hijo y fue ahí cuando llore como aquel 15/10/2003 y la mire a los ojos y le tome la cabeza le di un beso y le dispare lo siento madre….

Después de todo lo vivido juré no volver a matar a nadie y decidí ejercer mis estudios en medicada para ayudar a las personas y tome la decisión de dejar España así que compre un boleto de avión a la ciudad de los santos para empezar una nueva vida en esa nueva vida pretendo ser una nueva persona ganar dinero para ir en busca de mi verdadera familia en Culiacán Sinaloa.

Miedos de Eddie guerrero: no encontrar a sus padres biológicos

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

25

889
Users

851
Topics

2.0k