Vegas Marlaska

• Nombre y Apellido: Vegas Marlaska 

Edad y fecha de nacimiento (Real): 30/05/1987, 32 años.

Experiencia previa en roleplay: vengo de otras ciudades de GTA, y he roleado otros juegos como Day z, Imvu... 

Historia completa de tu personaje: Vegas Marlaska es un hombre español con un pasado triste, huérfano de padre y madre criado en orfanatos.  se volvio rebelde pero de corazon noble, al cumplir su mayoria de edad, paso por una fase de su vida turbia teniendo que sobrevivir en la calle y teniendo que refugiarse economicamente en el narcotrafico, intenta llevar una vida humilde pero  la necesidad de conseguir dinero lo lleva por caminos oscuros donde intenta no perder su alma y teniendo una lucha interna muy fuerte entre lo que es moral y lo que siente que debe hacer para mantener su estatus y el respeto. Tubo una mujer que queria mucho pero la vida que el llevaba no estaba echa para ella y al final terminaron por caminos separados. Al verse solo con cada vez mas problemas sin familia y sin nada bueno a lo que aferrarse decide irse de España para encontrar una vida mejor en algun lugar lejos de lo que le atormentaba. le gusta la musica tecnodance, las motos y el cuero. Su caracter es tranquilo observador pero tiene mucha carisma, es atletico y le gusta el deporte. tiene una obsesion con ganar dinero y no por avaricia sino por que se crio en la pobreza y la falta de ciertos factores importantes en su pasado le obsesiona en el presente, siempre busca trabajo de lo que sea, es un busca vidas. Tiene dos personas en los que confiaria su vida( Carmelo Rollero el primo) y ( Julito Maraña amigo de toda la vida). Los miedos mas oscuros son perder a estos dos que son los pilares de su vida. Quiere enderezar su historia, darle un cambio buscar nuevas personas integrarse en un nuevo mundo donde progresar olvidar el pasado y ver que nuevas oportunidades le puede ofrecer la vida, ya que piensa que podria montar tarde o temprano un negocio.

Cuaquier cosa que quieras añadir: Juego con dos amigos tambien con experienza en roleplay. y porfavor no me la rechaceis mas la historia que es la que quiero rolear y la quiero ampliar jugandola no contandola aqui toda ya que no se que pasara en un futuro, y ya he visto que se aprobaron historias muchisimo mas cutre que la mia. Os lo pido porfavor ya. No soy un inrresponsable inmaduro, soy padre de familia y conmigo no habra problemas ni de tipo ooc ni de ic.

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

5

828
Users

802
Topics

1.8k