Ayoze Betancor

• Nombre y Apellido ingame: Ayoze Betancor

Edad y fecha de nacimiento REAL: 3-10-1995

Experiencia previa en roleplay: Algo reducida, jugué en su momento en un servidor de SAMP, y en la actualidad he estado practicando en un servidor privado de unos amigos, me animé tras ver videos en youtube de roleplay

Historia completa de tu personaje : Nací en Gran Canaria. Desde que tengo conciencia siempre quise ser rapero, mi madre murió cuando era joven, y a mi padre no le parecia bien que yo rapease . Con poco apoyo familiar, mi desempeño escolar fue nefasto, solo me gustaba la musica , escribir y la calle .Cuando cumplí 18 años mi padre me echó de casa .Dando vueltas por la calle conoci ciertas bandas callejeras  que me ayudaron a sobrevivir en las calles, pero yo necesitaba avanzar en mi sueño, rapear por el mundo.Fui acogido por la banda mas fuerte en mi barrio, porque conducia bastante bien ,era un buen peón; y me enamoré de la novia del jefe, ella creia en mi. Cuando el jefe supo esto, me desterró y puso precio a mi cabeza, y aqui estoy ahora , buscando futuro a una vida incierta, en la que lo unico que se, es que quiero rapear encima de un escenario.No me fio de las bandas, mucho menos de la policia, pero lograré mi sueño por mi mismo, por mi y por la chica que me apoyó,no quiero morir siendo un mediocre pandillero.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k