Marcos García

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Marcos García
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 12/4/2004
    Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia de rol al haber jugado durante un par de meses a GTA V haciendo rol en PS4 (sin mods). En cuanto a las teclas y los mods de PC, me estoy familiarizando bastante rápido con ellas,
    al llevar solo jugando una semana (desde que se regaló el juego en Epic Games Store).
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Marcos García es un chaval de barrio. Actualmente tiene 22 años y las nacionalidades Española y Estadounidense.
    Marcos vivió desde los 2 años en los Estados Unidos, en uno de los barrios mas conocidos por la cantidad de delitos que se cometen en el. Tuvo una infancia muy marcada por los numerosos actos de delincuencia que vio, pero lo que
    más lo marcó fue el asesinato de su padre, cuando él tenía tan solo 8 años. Debido a ello decidió estudiar para ser policía y también para ser médico, lo cual fue posible gracias a su increíble inteligencia, y lo llevó a sacarse
    las carreras de medicina y derecho. Aún así, en la práctica es un poco novato. Con trabajar como policía o médico, lo que busca Marcos es poner orden en la ciudad, impulsándolo a ello la muerte de su padre. En cuanto a su
    personalidad, Marcos es verdaderamente amable y es muy buena persona, pero muy rencoroso y puede llegar a picarse un poco con la gente que no lo ha tratado bien alguna vez. Le gusta mucho pasar el rato con sus amigos en un
    bar, por ejemplo, pero por otro lado es muy trabajador. Marcos es bastante valiente pero tiene un poco de miedo a la gente con pasamontañas, ya que le recuerda al asesino de su padre al cual logro ver. Un amigo que conoció
    en un viaje, Alfredo Giménez, lo ha invitado a irse a vivir a la ciudad, en la cual le prometió que encontraría empleo y podría seguir adelante con su vida.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k