Alfredo Jimenez

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alfredo Jimenez.

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  16 años. 14/03/2004

Experiencia previa en roleplay: Llevo varios meses jugando en roleplay, ya he estado en varios servers jugando y creo que se me da bastante bien rolear.

Historia completa de tu personaje: Alfredo tiene 27 años actualmente, nació en Corby (London), y es nuevo en esta ciudad, se a independizado de sus padres ya hace unos 7 años, que sus padres están divorciados y tiene un hermano pequeño que sigue viviendo con sus padres, sus padres se divorciaron cuando el tenia 13 años y el en aquel momento lo paso muy mal pero con una gran fuerza de voluntad pudo superar aquella etapa tan mala para él y su hermano.

Alfredo tiene una personalidad un poco extraña, es amable, es gracioso, simpático, buena persona, pero si le haces enfadar te puede agredir ya que en su infancia sufrir delincuencia y cosas relacionadas con el trafico de drogas, pero generalmente es muy buena persona y todos sus amigos están muy contentos de poder tenerlo.

Alfredo viene a esta cuidad con unos estudios ya realizados en otras universidades de otras ciudades, tiene una carrera de medicina profesional y también tiene una carrera para ser perfectamente policía local de la cuidad. Alfredo viene con el propósito para hacer amigos nuevos y conocer otras partes del mundo. Aunque para no empezar su aventura solo llamo a su amigo Marcos García para poder viajar con el a la cuidad y poder vivir los dos juntos  y poder trabajar de lo que ellos quisiesen. Su propósito generalmente es llegar a ser policía en la cuidad.

Alfredo tiene miedo a las arañas ya que en su infancia le pico una araña en el hombro y se tubo que ir al hospital para que le mirasen la picadura, ya que podía llegar a ser peligroso si no era tratado correctamente por un medico profesional.

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

20

889
Users

851
Topics

2.0k