Alfredo Jimenez

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alfredo Jimenez.

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  16 años. 14/03/2004

Experiencia previa en roleplay: Llevo varios meses jugando en roleplay, ya he estado en varios servers jugando y creo que se me da bastante bien rolear.

Historia completa de tu personaje: Alfredo tiene 27 años actualmente, nació en Corby (London), y es nuevo en esta ciudad, se a independizado de sus padres ya hace unos 7 años, que sus padres están divorciados y tiene un hermano pequeño que sigue viviendo con sus padres, sus padres se divorciaron cuando el tenia 13 años y el en aquel momento lo paso muy mal pero con una gran fuerza de voluntad pudo superar aquella etapa tan mala para él y su hermano.

Alfredo tiene una personalidad un poco extraña, es amable, es gracioso, simpático, buena persona, pero si le haces enfadar te puede agredir ya que en su infancia sufrir delincuencia y cosas relacionadas con el trafico de drogas, pero generalmente es muy buena persona y todos sus amigos están muy contentos de poder tenerlo.

Alfredo viene a esta cuidad con unos estudios ya realizados en otras universidades de otras ciudades, tiene una carrera de medicina profesional y también tiene una carrera para ser perfectamente policía local de la cuidad. Alfredo viene con el propósito para hacer amigos nuevos y conocer otras partes del mundo. Aunque para no empezar su aventura solo llamo a su amigo Marcos García para poder viajar con el a la cuidad y poder vivir los dos juntos  y poder trabajar de lo que ellos quisiesen. Su propósito generalmente es llegar a ser policía en la cuidad.

Alfredo tiene miedo a las arañas ya que en su infancia le pico una araña en el hombro y se tubo que ir al hospital para que le mirasen la picadura, ya que podía llegar a ser peligroso si no era tratado correctamente por un medico profesional.