Whitelist: Jensen Triviño

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jensen Triviño

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16; 13/04/2004

Experiencia previa en roleplay: casi nula

Historia completa de tu personaje: Mi infancia fue bastante normal pero un detalle a destacar era que mi padre, que era  periodista del canal TVN, nunca tenía tiempo para mi, asi que, no estuve mucho tiempo con el, fui criado por mi madre. Cuando ya cumplí 15 años discutía mucho con mi madre, era terca, estricta, me insultaba, todo eso mientras padre no estaba en casa, cuando padre estaba en casa, no me hablaba, con suerte me miraba y un día ya harto del abuso mental de mi madre y la poca atención de mi padre escape de casa por un tiempo, fui punk o punketa, como prefieran llamarlo, en esta época solía pedir dinero en la calle, tomar, fumar, todo esto duró hasta que  me peleé con una pandilla de mi barrio, por esa razón mis colegas me pidieron irme del barrio por un tiempo, por miedo a la represalia, ya en este otro barrio estuve viviendo de ocupa, hasta que un día llegaron los policías y me sacaron, primero intentaron convencerme a que saliera por las buenas pero como no tenia ningún otro lado donde caer muerto, me alteré, al verme en ese estado, los policías recurrieron a sacarme por la fuerza, con golpes con la macana y con gas pimienta, intente golpear de vuelta a los policías, pensé que era fácil porque eran 2, cuando intente golpearlos ellos me noquearon. cuando desperté estaba en la camioneta de detenidos, aceptando el tiempo que estaría en algún reformatorio, si solo había pasado un año desde que escape de casa, ya en la comisaría me dicen los policías- Niño necesitamos  que nos des el contacto de tus padres y tu cédula de identidad- Ya sin nada más a que recurrir da el antiguo numero de su casa, esa misma que hace un año dejo, luego de dar lo que los policías le pidieron ellos me mandaron a una celda preventiva, ya dentro de la celda me apegaba al pensamiento de que mi madre contestaría el teléfono, el tiempo dentro fue horrible, tenía miedo, ya no solo de como sería estar dentro del reformatorio sino que también la reacción de mis padres, dentro de unas horas que se sintieron como años, llegaron mis padres, al parecer habían llegado a un acuerdo, supongo que monetario, los policías en Chile son conocidos por su corrupción, ya fuera de la celda veo a mis padres, veo sus caras llenas de decepción y furia, sentí un pequeño alivio, a pesar de todo ellos estaban ahí, mi madre toma mi brazo con una furia y dice- En casa hablamos. Ya en casa me sientan en la mesa del comedor y me piden que les cuente sobre todo lo sucedido en el año que estuve fuera. 

El primer día que escapé de casa pensé en irme lo más lejos que podía de Maipú, tome cuanto transporte publico pude, al anochecer estaba en Quilicura, busque un lugar donde descansar, caminando me encontré con un grupo de punkis, me pidieron una limosna, les pasé un billete de mill pesos y me senté a su lado, ellos miraron algo extrañados pero al segundo después  me ignoraron por completo hasta que uno de los del grupo rompe el hielo conmigo- ¿ Y vo´que estai´haciendo aca?. respondí con un nada, solo descanso. el me mira desconfiado y dice- Mira a vo' no te he visto por acá, así que cualquier wea rara te sacamos la mierda. Eso me dejo intranquilo, mas bien, algo asustado, intente quedarme lo más quieto que pude, para que no se alterará el punki, ni menos el grupo, ya al rato ellos se comienzan a  ir, en ese momento le pregunto si hay algún lugar donde pueda dormir, el me mira y me hace un gesto de seguirlo mientras el grupo lo miraban. Me levanto para seguirlo, ya delante de el me detiene y me pone la mano en el pecho para decir.- No se si tu cachai' pero hay que pelear la amistad.- Quede sorprendido, pero supuse que tenia que seguirla el juego, cuando me puse en la posición de pelea veo un combo hacia mi cara. PUM. el golpe me dio en la nariz y me derribo, el punki me tiende la mano, me mira muerto de la risa y me dice- Bueno ahora si ¿Podi' pararte?. Le doy la mano y me levanto. luego de pelear la amistad nos presentamos, El que me golpeo era Miguel y el resto de su grupo son, Javier y Nicolas, cuando todos nos presentamos empezamos a hablar hasta llegar a la casa de Nicolas, que era donde todos se estaban quedando, carreteamos hasta tarde y caí dormido.

Y así siguieron mis días hasta que me metí a pelear borracho con unos neo-nazis cerca de un bar, tengo pocos recuerdos de la pelea, lo máximo que recuerdo es que Nicolas me saco de la pelea y me llevaron para su casa, al despertar me hablan de irme de Quilicura, para no tener mas problemas con esos neo-nazis que demás tenían armas o weas, asi que me recomendaron buscar alguna casa abandonada por La Florida, ya que ahí habían muchas, con eso en mente me fui cuando llegue a La Florida, ya estaba atardeciendo y tenia hambre, por suerte tenía algo de comida para el día, al rato después de comer encontré una casa donde estuve hasta que me sacaron los policías.

Ya después de haber contado mi historia a mis padres hablamos sobre como iba a seguir todo, los estudios y esas cosas, llegamos a la conclusión de eso, decidimos empezar el año escolar de nuevo. Así termina mi adolescencia.

Al entrar a la uni para estudiar Ingeniera comercial para tener conocimientos y emprender, intente tener un paso por la uni bastante normal, sin problemas, durante esta me esforcé para tener becas de estudio, así no tener que hacer sentirme responsabilidad de mis padres. 

Ya terminada mi carrera. empecé a trabajar, en una empresa para así ahorrar y emprender fuera de este país, así fue como llegué a Los Santos con la edad de 28 años.  

Datos mentales: Extrovertido, algo molesto, determinado para emprender y tipo duro.

Datos extras: Me gusta el arroz con nato, tocar la guitarra, Soy de Aries,pelo castaño, Duermo boca abajo y con pijama si hace frío, le tengo miedo a las arañas y al gas pimienta.

• Esta historia ha sido detectada por nuestro bot como copiada de otro jugador. Por favor escribe una historia propia o serás baneado.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k