[DEVOLUCION POR BUG] Muerte por desaparicion de barco por bug

• -TITULO:

Muerte por desaparición de barco por Bug

-Nick del usuario: 

KhalDrogoArakh

-Identificación del usuario: 

145

- Nombre de Personaje:

Lucca Torrieri Santos

- ¿Cuando ocurrió?: 

A fecha de 21/05/2020 a las 13:15

- ¿Qué se reclama?: 

Se reclama la devolución del inventario que llevaba equipado en el momento en el que el barco me desapareció en alta mar sin sentido y dejándome inconsciente.

También me gustaría que se me devolviese el dinero en efectivo que llevaba en el momento y que también perdí, aunque no ha salido en foto (Llevaba 1200, de los cuales gaste la mitad en alquilar la barca negra junto a la autoescuela, que eran 600, osea que los otros 600 los seguía teniendo y los he perdido también)

- ¿Cómo lo has perdido?: 

Estaba pescando y al tirar un nuevo cebo el barco me ha desaparecido y he caído directo desmayado en el fondo del agua

- Fecha de donación: 

- Pruebas:

(Les he puesto títulos descriptivos a las fotos si sitúas el ratón encima, por si ayuda mas)

Momento en que me quedo inconsciente por desaparicion repentina y sin sentido del barco en el que pescabaPescando con cañaAparicion en hospital y se muestra lo perdido (aunque el dinero no sale)

• Doy por echo que era en el servidor WL? para revisarlo?

• @SzC Si, en el server WL, para ver si me lo podian devolver pq lo perdi sinsentido el inventario

• @KhalDrogoArakh Este mensaje no se ha atendido aun no? pq estoy igual

• No se tomará medida alguna al respecto por esta devolución, a mi no me estás demostrando nada en esas capturas te recomiendo grabar cuando juegas, puesto que varias capturas no son suficientes para lo que reclamas cierro caso.

Lamento la espera llevamos muchos días trasbajando en cambios importantes en los scripts y no he podido atender el caso antes, un saludo y disculpa las molestias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k