solicitud whitelist: marti.cancio19

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Inocente Cancio Recuenco (como mi abuelo)
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19/11/2001
    Experiencia previa en roleplay: He jugado previamente a servidores sin whitelist, però és un caos, y tambés si cuenta como experiencia mhe he visto los directos de AuronPlay jugando RolePlay, y jugando llevo desde el principio de la quarentena, mas o menos.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Mi personaje será un hombre valiente cara de sus amigos, pero un cobarde cuando está solo, una persona amable, pero con brotes bordes debido a la perdida de su madre. Le encantan los coches así que su prioridad es tener uno propio, y no depender de terceros en la movilidad en la ciudad. Su infancia fue muy dura, ya que perdió su madre y su padre se drogaba, y lo maltrataba. Pero el ha sabido tirar para delante y poder mudarse a una gran ciudad. Cada vez que piensa en su padre, se pone furioso, porque recuerda los maltratos a su madre y a el mismo. Pero cuando recuerda a su madre se pone triste, incluso depresivo, no ha superado su perdida. Pero está dispuesto a superarla en esta nueva etapa de su vida, trabajará para ganarse su pan y poder vivir la vida que no pudo cuando era pequeño. Proviene de Cataluña, su acento lo delatará, pero de Barcelona, acostumbrado a la gran ciudad. Será trabajador, y con grandes aspiraciones, como llegar a ser policía. Su gran miedo es el mar, el trabajo de buzo no será su prioridad. Otro miedo es el de perderse por la ciudad, por lo que podría llegar a pasar. Ya que cuando era pequeño, al vivir en un barrio conflictivo de Barcelona, lo pasó muy mal, sufrió agresiones, maltratos por parte de los mas mayores, etc. Pero lo que mas teme es su muerte, así que hasta que supere este miedo va a vender a cualquiera para proteger su vida. 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Creo que entrar en este server va a ser una gran oportunidad para pasármelo bien. He estado anteriormente en otros servidores sin whitelist, pero el roleo era imposible, y empezaron a llegar hackers sin parar. Por eso me interesaría poder formar parte de este servidor para poder disfrutar de una experiencia completa y buena, espero su aprobación.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

18

933
Users

906
Topics

2.1k