Solicitud de WhiteList, ThePablillo69_

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Pablo Hue
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/11/2001
    Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando un mes o así en PC pero previamente jugando role en PS4 como 6 meses. Un poco cutre pero era lo único que tenia.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Buenas tardes soy Pablo Hue hermano de Alex Hue (En la vida real tambn 😊). Nuestra historia se basa en lo siguiente. Nacimos un 29 de Noviembre en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Era un día nublado. Pasaron los años y éramos muy felices hasta que a los 3 añitos nos separaron debido a que nuestra familia tiene una gran riqueza y esa riqueza se basaba en la supuesta venta de nabos a EEUU. Pero no eran nabos cualquiera, sino que esos nabos contenían sustancias estupefacientes en su interior. La policía se enteró y se llevaron presos a nuestros padres. A consecuencia de eso nos separaron. A mi me adopto una familia normal o eso parecía pero en realidad eran una de las mayores mafias de Italia. Crecí en la Toscana en un pueblo llamado Barga haciendo spaghettis con mi Nonna (abuela). Era un chico muy feliz ya que con solo 3 años nos sabía si eran mis padres de verdad. Pasaron los años y yo veía a mi Pappa Toni y a mi fratello Luigi (hermano) pegar tiros en el gran patio que tenía nuestra casa, ya que siempre el pappa decía que si venían los militares a nuestra casa a matarnos deberíamos matarlos. Siguió pasando el tiempo y a mi no me gustaba ese estilo de vida a mi me gustaba ayudar a la gente por eso decidí empezar a estudiar medicina en Milano. Pasó el tiempo y con 25 años terminé mi carrera y volví a casa con la Nonna y la familia. Era un día caluroso de agosto y estábamos en la piscina y de repente aparecieron muchos helicópteros. La mamma fue directa a la sala de control a bloquear las puertas para que no entraran los militares pero era demasiado tarde. Ya estaban muchos de ellos dentro. Mi pappa me dio una Tommy Gun y me dijo quítales la vida. Yo no sabía que hacer con esa arma ya que nunca me gustaron. Decidí tirarla y marcharme con la Nonna y nos metimos en un búnker que tenía la casa. Mientras corría por el patio se escuchaban los disparos de las ametralladoras de los militares y el sonido de las balas impactando en la panza del pappa y de mi fratello Luigi. Corrí hasta llegar con la nonna. Nos escondimos en el búnker mi sorella Antonella, mi mamma y mi nonna. Pasaron las horas y se calmó todo así que decidí salir pero por sorpresa había un militar el cual estaba viendo una foto mía. Era mi hermano no lo podía creer así que decidí ir y hablarle en Inglés. Cuando se dio la vuelta se quedó sorprendido y lo que me dijo fue que me escondiese. Le presenté a mi familia y se llevaron bien. 1 mes después volvió para recogernos y nos llevó a España. Allí me dio tiempo a aprender un poco de español ya que decidimos irnos a Los Santos a empezar una vida nuevo.
    Mi personaje tiene miedo a hacer daño a los demás debido a la mala vida que llevaban sus familias entre drogas, asesinatos, extorsiones etc.
    Interpretaré a mi personaje como un civil con buen estado mental el cual solo pretende ayudar a las personas.
    Como aspiración tiene trabajar de sanitario debido a que tiene la carrera de medicina.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• Suspenso en examen oral

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

27

886
Users

845
Topics

2.0k