Solicitud de Whitelist, AlexSpawn

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Alex Hue
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/11/2001
    Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando un mes en distintos servidores, y en ps4 como 5 o 6 meses de roleplay
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
    Buenas tardes, soy Alex Hue hermano gemelo de Pablo Hue (en la vida real también), nuestra historia es muy parecida a la de Pablo, mi hermano. Venimos de una familia bastante adinerada ya que nuestros abuelos exportaban nabos por todo Estados Unidos. Por desgracia nos separaron a los 3 años, a mí me llevo el estado debido a que nuestra familia tiene una gran riqueza basada en la venta de dichos nabos, el problema era que esos nabos no eran nabos cualquiera sino que contenían drogas en su interior, la policía se enteró de aquello y detuvieron a nuestras familias y a nosotros nos separaron, como decía a mí me adoptó el estado en cambio a mi hermano le adopto una familia que parecía ser una de las familias más mafiosas de Italia, yo me crié rodeado de cuerpos del estado que cuidaron y me entrenaron para ser uno de ellos durante toda mi infancia y adolescencia, todo esto conllevó a que me olvidara de mi anterior vida y por lo tanto a mi hermano Pablo. Pasó el tiempo y cuando llegué a los 25 años ya estaba totalmente formado en el cuerpo y con capacidad de sobra para inmovilizar a cualquier terrorista, un buen día el coronel Tomillo me comentó que había llegado el día, y ese día pasé a ser de las fuerzas especiales del estado especializados en intervención rápida. Tras 3 meses en Afganistán el coronel Tomillo volvió a llamarme y nos ordenó a mí y a todo mi equipo realizar una intervención a la mayor red de mafia de Italia, para ello nos encomendaron intervenir en la ciudad de Barga. Un día caluroso tuvimos que intervenir en su base, cuando llegamos al lugar nos empezaron a disparar y se armó una revierta, durante la intervención conseguimos acabar con aquel grupo, pero sin embargo durante la inspección de dicho lugar encontré una foto que capto mi atención y me recordó a mi pasado, a aquella familia en la que vivía tan feliz y sobre todo a mi hermano Pablo del que prácticamente tenía poquísimos recuerdos, en ese momento, mientras inspeccionaba aquella foto apareció un hombre  
    yo me asusté y lo apunté con mi arma, pero hubo algo que capto mi atención, ese hombre era idéntico a mí, le dije que se escondiera para evitar que lo mataran alguno de mis compañeros, más tarde él me presentó a su familia la cual era bastante amable, una vez de vuelta en España estuve pensando en quien sería esa persona y me di cuenta que se trataba de mi hermano, pensé que sería mejor si su hermano y su familia vinieran a España para garantizar su seguridad. Aproximadamente un mes después recogí a él y a su familia. Una vez en España le enseñé a hablar español y el me convenció a dejar el cuerpo y dedicarme a ser sanitario, terminé mi carrera y decidimos mudarnos a los Santos en busca de una nueva vida. 
    Mi personaje es una persona un poco fría pero en el fondo es buena gente y ahora quiere dedicarse a ser sanitario. 
    Interpretaré mi personaje como un civil con un buen estado mental interpretando lo puesto en la historia 
    Trabajaré o aspirare a dedicarme a sanitario aunque igual también podre llegar a ser policía

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

828
Users

801
Topics

1.8k