Solicitud Billy

• Hola mi nombre es Billy Parker (aka el Pistolero sin pistola para los amigos hahaha). Tengo 27 años, nací en el 29/06/1992 y vengo de una familia muy humilde. Mi padre es gasolinero y tengo una madraza que se ha dedicado a cuidar de su familia trabajando en casa.
    Billy Parker es un chico que se crío en los Santos. Desde que era pequeño sentía mucha curiosidad por todo lo que rodeaba, eso hizo que cuando era un adolescente se adentrase en un barrio de “negros” que se burlaban de cualquiera que no sea del barrio. El único que le ayudo a salir totalmente ileso de ese lugar, fue Mike un colega de su colegio. Desde entonces Myke y él se hicieron inseparables. Esto ocasiono algunos altercados con ciertas bandas y problemas turbios porque su amigo no era tan bueno, y él se negaba a dejarlo solo. Llegando a pillar el gustillo por la adrenalina a meterse en problemas con su amigo. El tiempo a pasado y Myke se tuvo que mudar, para Billy que su mejor amigo se fuese, le deprimía pero a la vez estaba contento porque su amistad no sería olvidada. Ahora esta buscando trabajo tras 3 meses de paro, después de haber sido cocinero en la Hamburguesería Burguer Shot . Lo que más le gusta a Billy es ir con la BMX sin llamar mucho la atención, con su par de canutos en el bolsillo , buscando hacer alguna amistad como la de Myke y buscando cualquier actividad que le haga sentir la misma adrenalina como cuando estaba con Myke.

• Aprobado (antiguo jugador de mancos)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k