solicitud withelist matias elton

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): ernesto jimenez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 10 2002
    Experiencia previa en roleplay: mancos rp, phonix rp 
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): es un chico joven que acaba de llegar a la ciudad y quiere conocer nuevos orisontes, pero no sabe por donde lo llevara el destino, 
    si lo llevara por el buen camino o por el mal camino, si caera en la drogas o podra ser un policia, ernesto le tiene miedo a la oscuridad y a las aves, le encantan los perros y le gustaria mucho tener uno, tambien es fanatico
     de los autos y preferiria comprase un auto antes de una casa y hasta viviria en su auto tambien si es nesecario, tiene una voz un poco de niño pero cuando lo molestan saca un vosarron de la ostia, el procede desde chile un pais en latinoamerica, 
    su sueño es algun dia tener una casa grande y un monton de autos
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):tengo 16 pero paresco de 12, incluida mi voz jaja pero soy mucho mas maduro de lo que parezco ya que mis hermanos son muchimo mas grande que yo entonces ya desde pequeño estaba en el mundo de los adultos, 
    a los 4 años ya hacia motocross y acompañaba amis hermanos a los car meetss de ahy el fanatismo por los autos de ernesto(el que me sigue me lleva 14 años de diferencia).

• se me olvido añadir que a ernesto le encantaria seun funcionario publico ya que le gusta ayudar a las personas sobre todo le gustaria ser un poicia

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k