Arnulfo Navajas (Solicitud de Whitelist)

• Nombre y apellido ingame: Arnulfo Navajas

Edad y fecha de nacimiento: 28 años 19 de mayo de 1992.

Experiencia previa: Solo en servidor de MancosRP sin whitelist

Historia:

Arnulfo nació en el estado de Tamaulipas, México. Su padre fue federal de caminos toda su vida siguiendo la tradición familiar y su madre maestra de jardín de niños, en general Juan tuvo una buena infancia, su padre le enseño solo un poco de armas durante su infancia al llevarlo de caza, después Juan entro a la escuela Federal a pesar de que este no quería continuar la tradición de servicio. Pero quedo feliz porque durante este periodo se enamoro y contrajo matrimonio. Unos años después gracias a sus méritos y  reconocimientos en servicio fue llamado a ser escolta de un político en la Cd. de México junto con otros elementos. Durante su servicio vio algo dentro del gobierno que provocó el  asesinato de sus padres y esposa, al tomar venganza de este político "corrupto" se convirtió en alguien fichado en busca y captura en México provocando que se escape a la ciudad Mancos, sin recursos ni dinero busca iniciar una nueva vida trabajando de lo que sea para sobrevivir(sea bueno o malo).

Añadido:

Estoy buscando rolear seriamente porque en los servidores sin whitelist no e podido con la mayoría de la gente, se que soy nuevo en esto pero aclaro directamente que cosas que no sepa JAMAS romperé el rol preguntando. Tendré la normativa siempre abierta para consultarla asta tenerla memorizada al 100%, sin embargo ya me e leído las normas y visto roleos para adquirir mas experiencia.

No busco jugar GTA directamente (andar matando, disparando o diciendo tonterías) lo que busco es el rol puro y duro para divertirme viendo a donde me lleva. Gracias

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

20

889
Users

851
Topics

2.0k