Solicitud De Whithelist: Adel Wells

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Adel Wells

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16 años 17//12//2003

Experiencia previa en roleplay: Si e tenido experiencia previa en el roleplay pero básica y primera vez en uno con whitelist.

Historia completa de tu personaje: 

Mi nombre es Adel 24 años de edad. Soy de Chile, específicamente Santiago, nací el 17 de agosto de 1996 junto a mi melliza, soy mayor por minutos, nuestra madre perdió la vida en el parto por cesaría, quedamos a cargo de nuestro padre nuestra única figura paterna, el cual no lo parecía en lo absoluto si no, la figura del miedo, rabia, frustración, heridas y delincuencia. Sufrimos mucho durante nuestra infancia, nuestro padre nos obligaba a trabajar y muchas veces trabajando en actos delictivos como estafas y robo, una de las tácticas que usábamos era que mi hermana se hacia la victima frente a una multitud, para distraerlas, mientras que yo les robaba, lo único que podía hacer cuando tenia 6 años, cuándo ella hacia escandalo yo aprovechaba y robaba cosas valiosas y le hacia una señal y nos fugábamos después de ir a “trabajar” regresábamos a casa, y ahí estaba nuestro padre con una cerveza barata en la mano, mirando la TV esperando que les pasara las cosas recolectadas, y diciéndosenos cosas como con la ropa que íbamos, el dinero que recolectábamos, y si no le gustaba le pegaba a mi hermana, yo odiaba mucho eso  demasiado, le golpeaba, con el cinturón, palos, quemaduras, hasta que decidí defenderla de papá, pero no pude ya que era muy pequeño, acabé golpeado. Todo nos lo hacía para demostrar quién era superior.

Así pasaron años, siempre lo mismo, mi hermana siempre confiando en mí y apoyándome, después cumplí 13 años, hubo un momento donde vi a Maii guardar algo en su manga pero no le di mayor importancia así que lo deje pasar, cuando llegamos a casa a mi papa no le gusto lo que recolectamos en el “trabajo” y esta vez empezó a zamarrear a mi hermana mucho más fuerte, y yo fui a por la cocina por un cuchillo porque yo ya no quería mas que mi hermana sufriera siempre lo mismo y vi que le quitaba la ropa para violarla como castigo y no lo dude ni 1 segundo y lo apuñale en las costillas repetidas veces desquitándome de todo y sin duda estaba muerto, luego del hecho, vi en el suelo un billete grande, ahora sé que lo que había guardado mi hermana era dinero y le dije de la manera más comprensiva que podía ya que ella estaba en shock “Debiste decirme que esconderías un billete, solo nos tenemos el uno al otro, confiemos más en nosotros” desde ese día, siento que somos mas unidos que nunca.

Después de un tiempo a mi hermana se le ocurrió un plan mucho mas grande el cual era ti a robar a un barrio de millonarios por lo que decidimos armar un plan, entraríamos mientras duermen y robaríamos las joyas. Entonces a la hora del acto, entramos a una casa y de repente escuchamos un ruido y quedamos en silencio no sabíamos que hacer en esa situación, me di cuenta que era un matrimonio y no estaban siendo agresivos por lo empecé hablar con ellos mientras mi hermana se mantenía en silencio porque mi hermana es muy tímida. Ellos se mostraron comprensibles porque no nos trataron mal, y les conté todo acerca de mi pasado y el de Maii pero menos que mate a nuestro padre, les conmovía a los 2 nuestra historia así que decidieron adoptarnos, yo de inmediato apoyé la idea aunque mi hermana no se veía muy contenta, la calmé y le dije que siempre estaría apoyándola así ella accedió, desde ese entonces nuestros apellidos fueron Wells. Asistimos a terapia psicológica y psiquiátrica, tuvimos estudios de primaria y secundaria, la hicimos en casa, luego fuimos a la Universidad, nuestros padres adoptivos pagaron todo, mi hermana decidió estudiar producción audiovisual y animación y ahí pudo hacer un amigo lo cual me hizo muy feliz y yo  decidí estudiar lo que a mí me gustaba mucho, eso de como son las empresas y estudie marketing.

Yo ya con todo mis estudios y mi hermana igual nos decidimos mudarnos a los santos para tener una mejor vida y madurar, a la vez dejar de una vez por todas nuestro pasado trágico.

Datos mentales: Si lo saca de quicio no va a ser para nada amable, intenta encajar en la sociedad e intenta ser alguien normal.

Datos extras:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• FELICIDADES HAS APROBADO LA WL!! BIENVENIDO A LA CIUDAD!

Nombre IC: Adel Wells
    Profesión a la que le gustaría aspirar: EMS, bar tender
    ¿Qué rol quiere desempeñar?:  neutro a veces puede tener conductas malas
    Habilidades de su personaje: Fuerte, sabe pelear.
    Debilidades: tiene asma.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

20

888
Users

848
Topics

2.0k