Whitelist: Reynaldo Villalobos

• Buenas tardes, mi nombre es Victor, tengo 31 años y me gustaría formar parte de la comunidad.

Soy asíduo al rol, especialmente a los juegos de mesa como la llamada de Cthulu, y como no nos es posible juntarnos para realizar partidas tanto como me gustaría, queria probar suerte en algún servidor de rol de GTA, a ver que tal es la experiencia.

Vamos con mi personaje:

Nombre: Reynaldo Villalobos.

Historia: De madre Española y padre Brasileño, Reynaldo nació en España, en una familia normal, sin muchos privilegios pero con los valores necesarios que le ayudarían a llevar una vida digna. A pesar de que no conoce a la familia de su padre, por parte de madre si que tuvo un círculo de gente bastante amplio, ya que su madre tenia 3 hermanas con las cuales tenia muy buena relación. Durante toda su vida siguió los consejos de su familia, se dedico a estudiar, y aunque de cuando en cuando hacía alguna trastada, siempre fue un estudiante decente. En su vida adulta se decidió por un trabajo de oficina, el cual siempre le habian vendido como algo tranquilo, que no le haría rico, pero que le permitiria vivir decentemente.

Evidentemente, el mundo real no es así, y la realidad es que el trabajo de oficina se volvió casi un infierno, trabajando mas horas de las que decía su contrato, y sin posibilidad de poder renunciar a el, ya que tenia que cuidar de su familia, la cual no pasaba por el mejor momento. Con el paso del tiempo, la ayuda se convirtió en obligación, su familia ya casi le reclamaba el dinero, y se enfadaban si Reynaldo se negaba. ¿Donde quedó esa vida tranquila que tanto buscaba? ¿Como es posible que la gente que tanto apreciaba le estuviese haciendo esto? Ellos tambien tenian la posibilidad de buscara trabajo, pero obviamente era mas facil pedirlo "prestado". 

Un buen día, cansado de tantas riñas, de gritos y de trabajar para pagar los caprichos de otros, decidió coger el poco dinero que le quedaba en el banco, y escapar a otro lugar, a donde fuese. ¿Su nuevo objetivo? Disfrutar de un buen paisaje montado en una de sus pocas pasiones, una buena moto, descubrir mundo. Quien sabe que le deparara el futuro.

Personalidad: Reynaldo es una buena persona, amigo de sus amigos, y dispuesto a aceptar sus errores si es necesario. Prefiere el dialogo a la accion. Su mente necesita un cambio de vida, porque esta saturado, aun asi no es capaz de odiar a su familia, prefiere olvidar el pasado y vivir el presente, y esta vez, espera que sea de verdad.

Bueno, espero que os guste la idea, y tambien vuestra respuesta! Un saludo.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

10

934
Users

906
Topics

2.1k