solicitud whitelist Ernesto baldosa

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):ernesto baldosa
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):26 10 2002
    Experiencia previa en roleplay: estuve por mucho tiempo trabajando en la policía de phoenix rp, pero al final de todo yo hablo español así que preferí unirme a un servidor en español, 
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):hola, me llamo Ernesto baldosa, soy de un pequeño pueblo al sur de concepción, Chile, cuando cumplí 18 me fui a vivir a España,
     y me encanta desde el primer minuto, yo estoy recién llegado a este país pero nose como partir, mi sueño es algún día llegar a ser un comisario o un super intendente, yo le tengo miedo a muchas cosas sobre todo a la oscuridad, a las armas y
     tambien a que me roben, le tengo un trauma a eso ya que una vez cuando pequeño me vi encerrado entre unos ladronas que me quitaron mi bicicleta con armas en la mano desde ese día quede con un severo trauma con los robos y por eso me gustaría
     ser parte de la policía, para poder combatir estos problemas y no permitir que otro niño quede con un trauma parecido al mio.   mi sueño es algun dia traer a toda mi familia a este país ya que en mi pais natal hay muchos problemas,
     la gente esta loca por el dinero y roban en cada esquina, yo tube la suerte de crecer un un barrio (aya llamado comuna) de clase alta donde habían coches de vigilancia y cámaras en cada esquina pero ya hoy ni siquiera los policías pueden contener
     a la gente entonces cada día la cosa esta peor, apenas encuentre un trabajo estable daré todos mis esfuerzos para traer a mi familia para este país, yo tengo tres hermanos y yo soy el mayor por 7 años, ya que yo tengo 18 mi hermano que me sigue tiene
     11 y el otro 9, mi meta seria traer a los dos antes de que pasaran a la escuela media como le llamamos allá en Chile que seria desde primero medio hasta cuarto medio o de 9 a 12, y a mi madre junto con ellos, asi les seria mas facil adaptarse a este maravilloso pais,
     yo tengo un fanatismo por los autos impresionante y sobre todo el tuning. 
    a ernesto le facina el mountainbiking y su cerro favorito acá en los santos es el mount chiliad, un maravilloso y gigantesco cerro, también me encantaría algún día armar un auto el cual sea capaz de subir ese cerro hasta la punta, también soy un amante
     de alchol, no me malentiendan no soy alcholico sino que me encanta tomar los distintos tipos de alcohol desde cervezas hasta ron o whiskysm, ernesto tambien fuma y como en el alchol tambien le encanta probar distintos tipos de tabaco o cigarros,
     me encanta ir a la playa con mis amigos, en Chile lo hacíamos siempre hivamos a la playa con unos amigos y llevamos una cervezas me encantaría repetir eso, esa es casi toda mi historia, a me falto agregar, que me gusta mucho pescar y en los santos
     hay unos ríos de la ostia para pegarse una pesca
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):tengo 17 pero parezco de 12, incluida mi voz jaja pero soy mucho mas maduro de lo que parezco ya que mis hermanos son muchimo mas grande que yo entonces ya desde pequeño estaba en el mundo de los adultos, 
    a los 4 años ya hacia motocross y acompañaba amis hermanos a los car meetss de ay el fanatismo por los autos de ernesto (el que me sigue me lleva 14 años de diferencia).

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

9

934
Users

906
Topics

2.1k