Solicitud Whitelist: Rufus Pulpillo

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Rufus Pulpillo

Edad y fecha nacimiento ( REAL): 25/08/1999

Experiencia de roleplay: No tengo experiencia en el roleplay de gta pero he visto gran cantidad de videos y directos y creo que tengo bastante facilidad a la hora de improvisar situaciones y conversaciones. He tenido experiencia en otros roleplay que he hecho en otros videojuegos.

Historia completa de tu personaje : Soy Rufus Pulpillo y nací en un pueblo llamado Fontepito cerca de Vilagarcia da Arousa soy un chico con una altura de 1.82cm, un poco gordo y descuidado, con acento de pueblo y sin estudios;  destaca  mi sentido del humor, la facilidad que tengo a la hora de hablar con gente desconocida y la confianza que deposito en los demás ya que pienso que todo el mundo es buena gente, por último tengo un carácter muy cambiante, es decir, que puedo estar de buen humor pero pueden darme ataques de ira y siempre he sido una persona trabajadora. También a veces no se hablar bien y digo cosas sin sentido. A la hora de vestir me decido por lo clásico y tengo miedo a las bicicletas y a la gente calva.  Tanto mi hermano y yo aspiramos a crear una banda y hacernos fuertes ya que la granja fue quemada por una mafia que dominaba la zona de Vilagarcia y exigia nuestros terrenos para la plantación de droga ya que nuestros padres estaban en guerra de cárteles contra ellos y como no la cedimos mataron a nuestros padres y mi hermano y yo hemos tenido que huir. Mi hermano Benancio Pulpillo y yo hemos tenido que emigrar y buscarnos la vida ya que nuestra granja de vacas ha sido destruida por un incendio y buscamos hacer dinero, por eso hemos probado suerte en la GRAN CIUDAD( al ser de pueblo nos sorprenderian los detalles de la ciudad como la cantidad de vehiculos y lo alto que son los edificios).

ASPIRACIONES: Conseguir fama, dinero y poder. Conseguir venganza por la muerte de nuestros padres y vivir cómodamente.

Cualquier cosa que quieras añadir: Mi historia estaría relacionada con mi hermano en el juego Benancio Pulpillo (Oscariel).

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

21

886
Users

848
Topics

2.0k