Solicitud Whitelist: Benancio Pulpillo

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Benancio Pulpillo

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18/03/1999

Experiencia previa en roleplay: No tengo experiencia en el roleplay de GTA, pero sí que he jugado juegos de rol con amigos varias veces(D&D, Anima). También tengo buena capacidad para improvisar

Historia completa de tu personaje : Hola, soy Benancio Pulpillo ,hermano de Rufus Pulpillo, nacido en un pueblo cerca de Vilagarcía de Arousa cuyo nombre es Fontepito.

Me considero una persona agradable, risueña, vacilona y con la que siempre se puede reír, sin embargo, también tengo mis malos prontos y me puedo enfadar con facilidad; soy una persona trabajadora que ha tenido mala suerte en la vida y busca oportunidades en la gran ciudad.

Mido 1,81 m y tengo un físico normal, tirando a fofo y me gusta vestir bien, aunque por cuestiones económicas, nunca he podido hacerlo demasiado.

Mis miedos son principalmente 2:
    La gente con el pelo de colores y las alturas.

Nuestros padres eran narcotraficantes de cocaína que tuvieron uan discusión con un cártel rival, tras esta discusión, esta gente del cártel nos quemó la granja dónde vivíamos, y todos los animales y nuestros padres fallecieron en el incendio.
    Tras esto, hemos decidido emigrar a la ciudad para conseguir dinero, fama y poder y conseguir tomar la venganza sobre nuestros padres.

Al ser uan persona de pueblo, me sorprendo con facilidad de los edificios, luces y cantidad de vehículos que hay.
    También soy una persona muy crédula que piensa que todo el mundo es bueno, pero que ha tenido un pasado que hace que le cueste confiar en las personas.

No tengo estudios y tampoco me interesa conseguir nada parecido, sólo quiero dinero y venganza.

Aspiraciones:
    Conseguir fama, dinero y poder.
    Conseguir venganza por la muerte de nuestros padres.
    Vivir cómodamente.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Mi historia está relacionada con mi hermano dentro del rol: "Rufus Pulpillo". (Berdax)

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

12

934
Users

906
Topics

2.1k