Solicitud de Whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Juanito Caminador

Edad y fecha de nacimiento (REAL):25 10/03/1995

Experiencia previa en roleplay: Soy nuevo en el rolplay, pero tengo conocimientos básicos

Historia completa de tu personaje: Soy un joven emprendedor y avaricioso por querer triunfar en la vida, de pequeño en mi natal México había muchas carencias y no lograba tener lo que quería ya que solo tenia a mi madre que fuera mi sustento. Con el paso del tiempo crecí y me di cuenta que hay muchas mas cosas en el mundo que podía obtener con mucho esfuerzo y dedicación.

Por ello decidí ir a otra ciudad en búsqueda de el sueño que tuve desde pequeño obtener muchos lujos, dinero, ropa costosa, coches y tener mi propia empresa.

Estuve investigando mucho de esta ciudad y dicen que es de las mejores (si no es que la mejor) y me gustaría desarrollar mis habilidades por ello escribo esta solicitud para poder cumplir mis sueños.

Arriba la esperanza Abuelita!!!!!

DESCRIPCIÓN: 1,87,wero, pelo negro y ojos color miel , pelo siempre corto y con barba, . 

Datos adicionales:

Gustos:Las apuestas, el dinero y como se mueven las finanzas, me gusta mucho estar en mi ordenador

Aspiraciones: Posicionarme en un gran puesto económico y lograr muchos conectes con gente :3

Miedos: al fracaso!

Numero favorito: 69

Dejo mi discord: Villareal10

De antemano muchas gracias por leer mi petición. Saludos!

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Añade del mismo modo tu nombre de discord al titulo del post, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k