Eustaquio Díaz

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame Eustaquio Díaz
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22  2/8/1997
    Experiencia previa en roleplay: He estado jugando 2 semanas en diversos servidores "abiertos" y esforzándome para hacer mi rol pero la gente no se lo tomaba en serio
    y quiero entrar en el rol privado para estar con gente que se lo tome en serio.
    Historia completa de tu personaje Es una persona normal con una vida normal que decide cambiarse de ciudad para probar algo nuevo, 
    lo que mas le fastidia es la injusticia y cuando las malas personas no se llevan su merecido, por eso sueña con ser policía y poner fin
    de la delincuencia y encerrar a los desgraciados que quieran hacer el mal.  De momento se conformara con ser mecánico pero la policía le vera pronto
    presentando sus oposiciones
    Procedencia: Viene de Zaragoza pero nació en Madrid
    Miedos: Tiene mucho miedo a las arañas (De pequeño vio una película en la que un gran nido de arañas mataban a un hombre aquello le tramó)
    Aficiones: Le gustan mucho los coches y todo lo relacionado con la velocidad
    Algo que añadir: Es posible que grabe vídeos para mi canal de youtube roleando en este server 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Añade del mismo modo tu nombre de discord al titulo del post, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k