solicitud de whitelist Godofredo clayton

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Godofredo Clayton
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26/09/2004
    Experiencia previa en roleplay:He estado en varios sevidores abiertos grandes pero nunca he accedido a una con whitelist , he asumido varios buenos roles en servidores , como policia o incluso de traficante para dar juego al rol y a la gente la cual he estado me ha recomendado dado que roleo bastante bien me ha dicho que intentara acceder a uno privado ya que es mas serio.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):La verdad mi personaje es hombre el cual se lleva muy bien con la gente y es muy honesto pero le gusta hacer sus travesuras , es bastante entrovertido y alegre i muy servicial. Mi personaje deja atras su ciudad natal , deja a parte de su familia ahi para buscar nuevos retos y aspiraciones en la vida i con la compañaiae su primo anacleto el cual tambien presentara su su solicitud
    como datos adicionales os dejo: que soy un pequeño youtuber/streamer i mas 1000 seguidores en instagram.           Estos datos son si os interesa
    mi dicord : isi_11

• Solo pueden acceder a whitelist mayores de 16 años.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k