Solicitud Whitelist ayuxus

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Tomi Hernandez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Tengo 17 años y naci el 10 de septiembre de 2002

Experiencia previa en roleplay: Experiencia 4 semanas en neolife y 14 dias en Mancos abiertos .

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Es un hombre de 27 años que acaba de terminar la universidad medica, enpeso a estudiar medicina ya que cuando tenia 7 años murieron sus padres en un atraco y el no pudo hacer nada para salvar sus vida su mayor miedo son los lugares con mucha profundidad de agua ya que al terminar bachicherato fue a una fiesta y casi muere ahogado en una piscina y lo que mas quiere hacer es encontrar al asesino de sus padres y torturarlo hasta la muerte, tambien tiene la meta de conseguir hacerse oficial de ems tiene algunas veces episodios sadicos y lo unico que lo puede relajar es ver sangre este hombre se mudo de ciudad ya que al investigar al asesino de sus padres año que vivia en esta ciudad .

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Me encantaria entrar en la whitelist ya que ahi no ahi antirol y me gustaria estar en un server sin nada de antirol.

Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).