juan de dios

• Me llamo jonathan gonzalez

tengo 27 años soy del 20/07/1992

tengo bastante experiencia con el rolepay llevo jugando años a estoy y me encanta .

Historia: juan de dios tiene 30 años y las nacionalidades Española y Estadounidense. juan de dios vivió desde los 2 años en los Estados Unidos, en uno de los barrios más conocidos por la cantidad de delitos que se cometen en él. En casa hablaba el español, aunque en el colegio y con sus amigos hablara inglés. Su infancia no fue demasiado fácil. Su familia era bastante pobre, iba a la escuela pública, tenía pocos pero buenos amigos, y durante mucho tiempo se sintió solo durante su infancia. Lo que más lo marcó fue el asesinato de su padre por una banda de delincuentes, cuando él tenía tan solo 5 años. Este suceso, además de hacerle caer en una depresión de la que no salió hasta que pasaron unos meses, le impulsó a estudiar para salvar vidas y para poner orden en el mundo. Gracias a su rendimiento académico, recibió varias becas y pudo ir a la universidad (cosa que jamás hubiese pensado con el presupuesto de la familia). A la edad de 25 años logró sacarse las carreras de medicina y derecho. Seguía viviendo con su madre como podía, pero ya era hora de buscar trabajo para traer dinero a casa. Aunque se alejara de sus raíces, decidió irse a la ciudad de Los Santos con su amigo Alfredo Giménez para buscar trabajo y emprender una nueva aventura.el sueño de juan de dios es ser policia .

Rasgos y personalidad: juan de dios es muy buena persona y es muy bueno con los demás. De pequeño recibió muy buenos tratos y fue muy respetado, lo que lo convirtió en una persona muy compasiva. La parte más oscura de él, es sin embargo cuando te lo ganas como enemigo. Marcos es muy rencoroso y raramente lo verás perdonar a alguien que le haya causado dolor. En cuanto a sus miedos, Marcos teme a las arañas y a ir solo por la calle. Esto último es debido a que de pequeño fue asaltado en la calle cuando estaba solo numerosas veces. Le gusta mucho ir siempre acompañado de sus amigos, principalmente de gustabo parejo, quien le invitó a Los Santos, además de ayudar a los demás y conocer a gente nueva.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k