whitelist carla gomez

Topic created · 3 Posts · 40 Views
  • Nombre y Apellido: Carla Gomez

Edad y fecha de nacimiento: 17 - 04/05/2003

Nacionalidad: Colombiana  

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando hace un año , nunca me han baneado de un servidor , busco un rol serio aunque incomoda un poco los antirol pero no impora no les pongo cuidado y no les hago nada.

Historia: Carla Lopez , Chica la cual al nacer su padre la abandono , al crecer entre su madre y abuela quienes fueron que la criaron crecio un tanto diferente ya que ella siempre le hacia falta la presencia paterna , la chica a los 11 años empezo a tener problemas a tratar con rencor a cada persona que se le acercaba , la chica un dia le dijo a su abuela y a su madre gritando : -YO NO ME VOY DE ESTE MUNDO HASTA NO SABER QUIEN ES MI PADRE-. Dijo Carla , a sus 15 años empezo una busqueda por su padre ; un dia ella mientras limpiaba su habitacion cayo un nota de un especie de puerta en el techo y la leyo y decia : -Mi niña yo no te abandone porque si , te abandone porque tengo una mision especial . Y si estas leyendo esto feliz cumpleaños 18-. Al parecer la nota era para su cumpleaños 18 , asi que ella sin parar le pregunto a su madre que , que era eso y ella como si nada se quedo callada , le insisto e insisto hasta lograr la respuesta que queria escuchar de su madre la cual fue: Hija tu padre te abandono porque no queria hijos ya-. La chica sacada de onda se fue de casa a buscar a su padre , se fue a un bosque y encontro una hoja el un arbol que decia : Carla mi niña si llegaste hasta aqui tienes que pasar 2 noches en el bosque sobreviviendo , y al frente del rio encontraras la respuesta-. La chica muy emocionada lo hizo , sobrevivio las 2 noches a punta de fogatas , comidas del bosque, bañandose en rios y armando su tienda de acampar.

-2 dias despues-

Carla paso el rio el cual tenia una corriente muy fuerte , y asi como lo dijo la hoja anterior pues si , si habia algo , era un baul , con cosas de su padre , que decia: ve hacia el sur usa lo del baul y busca un campamento militar-. Carla se puso lo que habia , osea ropa militar. Pasadas unas 2 horas lo encontro , y apenas llego habia un gran letrero que decia bienvenida a casa carla , ella muy emocionada pregunto por su padre al jefe , el jefe llorando de felicidad y tristeza le respondio : Carla mi niña tu padre murio hace 4 años pero el quiso dejarte las hojas y esa carta , para que llegaras aqui-. Carla llena de lagrimas abrazo al jefe militar ; el jefe le entrego a Carla la medalla de su padre y el diploma que el se merecia por ser tan buena persona . El jefe nuevamente le hablo a Carla y le dijo : tu padre desde el primer momento en que te vio supo que te gustaba la medicina no es asi ?- . Carla con un moviento de cabeza dice si ; lo cual hace que se le conceda estudiar medicina toda paga .

-5 dias despues-

Carla se despide de su abuela y madre , dice que las va a extrañas y asi simplemente se va hacia el aeropuerto , coje un vuelo hacia la ciudad de los santos y espera a ver que tal le va...

Aspiraciones: Llegar a ser doctora 

Miedos: A las serpientes 

Aficiones: El deporte

Aficiones: Ayudar a las persona

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Carla Gomez

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Doctora , enfermera 
    ¿Qué rol quiere desempeñar? : Respetuosa , Tolerante , Amable
    Habilidades de su personaje: Conducir , Parkour
    Debilidades: Miedo a las serpientes

Log in to reply