Ralph Martin, solicitud de whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame Ralph Martin
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):49 24/08/1970
    Experiencia previa en roleplay:mancos rp, servidor abierto
    Historia completa de tu personaje (escrito como un diario)
    Hola soy yo, otra vez, Ralph, deseo cambiar de ciudad, esta solo me ha traido desgracias y sinsabores. Desde q ella me dejo, todo se esta viniendo abajo, yo q suelo ser un hombre confiado, seguro de mi mismo, con mis mas ymis menos pero tranquilo.
    ahora, solo quiero escapar de todo, volver a empezar , otra ciudad otro barrio, otro trabajo.... otra vida, quizas moverme en el terreno de la ley aunq la vida me haya demostrado q de vez en cuando algun trabajo sucio te lleva al exito.
    mis miedos son los de siempre, mi inseguridad y wq me vuelvan a romper el poco corazon q me queda. en fin querido diario, hoy parto a una nueva ciudad para consegir todo eso..... crees q lo conseguire? mañana volvere a escribir, ahora marcho a dormir.
    j
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):bueno me gusto mucho la experiencia de rol q tuve en vuestro servidor abierto y quiero meterme mas de lleno en ella,ya estoy en disscord y a la espera de q me digais algo.
    Sin mas y esperando pronta respuesta, me despido, gracias por su tiempo

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi tienes dispuestos los horarios, Gracias!

• This post is deleted!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Ralph Martin

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc):  Taxista

¿Qué rol quiere desempeñar? Un solitario, pero con ganas de luchar, amable, comprensivo y con determinación para salir adelante.

Habilidades de su personaje: Extrovertido, cantante, amabilidad y simpatia.

Debilidades: El verse solo, el no tener a nadie con quien compartir su dia a dia.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k