Solicitud withlist

Topic created · 2 Posts · 9 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Pancracion Garcia

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30 años, 19-07-1990

Experiencia previa en roleplay: He estado en otros servidores pero sin withlist y me gustaria experimentar un roleo mas realista.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Me llamo Pancracio Garcia, vengo de un pueblo muy pequeño de España, alli tengo a mi mujer y a mis dos hijos. Me vengo a buscar la vida a esta gran ciudad para poder dar de comer a mi familia ya que en el pueblo es muy dificil encontrar trabajo. Esta seria una gran oportunidad para poder llegar a ser alguien de influencia para mis hijos y poder darles una buena vida. He estado trabajando como taxista, rapartidor de comida, en correos pero nunca durante mucho tiempo, siempre con un contrato definido y con un sueldo bastante bajo. Me gustaria que se me diese una oportunidad para poder demostar que soy una persona perseverante y que lo da todo para cumplir con el trabajo que se asigne.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

• Tu historia no es apta, necesitas ampliarla y poner en le titulo el nombre de tu personaje, gracias de antemano

Log in to reply