Solicitud de Whitelist Alexei Ivanobsky

• Nombre y apellidos: Alexei Ivanobsky
    - Fecha de nacimiento y edad: 04/04/1994  26 años

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Tengo 19 años y naci el 18 de septiembre de 2000

Experiencia previa en roleplay: 2 meses en Tiraos Rp Y 3 días servidor abierto de mancosrp.

- Nacionalidad: Alemán/Español.
    - Personalidad: Introvertido,serio,buen corazón.
    - Historia:  Soy Alger Vilanova, hijo de padre Alemán y madre española, tuve un infancia dura, mi padre un exmilitar retirado, gracias al estrés postraumático de la guerra se convirtió en un alcohólico y pegaba a mi madre y a mi, harto de estas situación a los 17 años decidí dejar mi hogar y enlistarme en el Ejercito Alemán, fui uno de los mejores soldados, me ascendieron a oficial, aniquilaba terroristas, traficantes, guerrilleros etc., hasta que un día todo esto me cobro factura, un jefe guerrillero secuestro y mato a mi esposa e hijos, me retire del ejercito, caí en depresión me estaba convirtiendo en la viva imagen de mi padre, hasta que recordé a mi madre y decidí ir a su pais natal España para rehacer mi vida.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

9

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k